We Bare Bears en McDonald’s

We Bare Bears fue creada por Daniel Chong en 2015 y se transmite en Cartoon Network. Debido a la gran popularidad que ha alcanzado la serie, estuvo disponibles a la venta los Juguetes We Bare Bears en McDonald’s. Las cuales se encontraban en la Cajita Feliz en agosto de 2020.

Tabla de Contenidos

Colección de Juguetes We Bare Bears en McDonald’s

Esta es la lista de las figuras que hacen parte de esta colección:

  • Pardo en Tienda de Campaña
  • Panda con Mochila
  • Polar con Aspiradora
  • Torre de Osos y Nom Nom
  • Pardo en Skateboard
  • Panda en Patinete
  • Panda en Moto de Agua
  • Polar en Canoa
We Bare Bears en McDonald's

A continuación, conocerás en detalle a los We Bare Bears en McDonald’s.

Pardo en Tienda de Campaña

La Tienda de Campaña se montar de una manera muy fácil, solo debes unir sus partes. En la ventanita desplazable podrás ver a Panda y a Polar.

Panda con Mochila

We Bare Bears en McDonald's

Dentro de la Mochila de Panda encontrarás un portátil, una tablet y un palo selfie. La Mochila se puede desenganchar y colocar en cualquiera de los otros osos.

Polar con Aspiradora

Para que Polar limpie el patio de su casa, este juguete incluye una aspiradora. Solo deberás colocarla en su pata derecha y ésta se desplazará fácilmente por el suelo.

Torre de Osos con Nom Nom

We Bare Bears en McDonald's

Todos los osos están subidos uno sobre otro. Sin embargo, en esta ocasión su amigo el koala Nom Nom está encima de la torre.

Pardo en Skateboard

Las patas de Pardo tienen unas ranuras que permitirá fijarlo al Skateboard, tiene una gorra azul y una camiseta amarilla.

Panda en Patinete

We Bare Bears en McDonald's

Identificar este juguete es muy fácil, ya que viste una gorra roja muy chula. La acción de juego consiste en montar a Panda sobre el Patinete y desplazarlo por el suelo.

Panda en Moto de Agua

La moto de agua es el accesorio de Panda en esta ocasión. Esta figura incluye un chaleco salvavidas naranja que le permitirá practicar deportes acuáticos.

Polar en Canoa

We Bare Bears en McDonald's

Este juguete está inspirado en un capítulo de la serie, en la que los osos visitan un parque de atracciones. Allí, se deslizan en una montaña rusa de agua y se divierten a más no poder.

Lo más divertido que tienen los Juguetes de We Bare Bears en McDonald’s es que son intercambiables entre sí. Si deseas conocer las demás colecciones que trae para ti McDonald’s accede al siguiente link: https://supercoleccionables.com/lista-de-juguetes-mcdonalds/

Leave a Comment