Trenes KidKraft Mejores Vías y Circuitos

Desde 1968, la empresa KidKraft ha llevado diversión a los pequeños de la casa. Es increíble cómo ha ido evolucionando hasta convertirse en una compañía reconocida alrededor del mundo. Tanto por la calidad como por la variedad en sus productos. En este artículo, leerás sobre las Trenes KidKraft Mejores Vías y Circuitos.

Table Of Contents

Mejores Juegos de Trenes KidKraft para niños que se pueden comprar

Los juegos siempre han sido parte de la vida de niños y adultos. Es por ello, que muchas empresas se han dedicado a mejorar sus productos para mejorar la experiencia del usuario. Por su parte, los trenes se han convertido en una excelente opción, porque ayudan a desarrollar la capacidad motriz y jugarán con sus amigos por horas. A continuación, encontrarás un análisis sobre los Mejores Trenes KidKraft que han salido al mercado.

Pista de Tren KidKraft Versión Original

La Pista de Tren KidKraft Versión Original está diseñada para niños a partir de 5 años. Con ella, tu hijo puede construir su propia ciudad. Sin embargo, se recomienda la vigilancia de un adulto cuando se armen cada una de sus piezas. Este juguete incluye 1 tren, 1 helicóptero y 1 grúa, además de 1 cascada y 1 puente colgante. Además de unos contenedores extraíbles con el que recorrerás la pista. Seguidamente, hallarás las características más relevantes de esta pista:

  • Con este juguete conducirás el tren, manejarás el helicóptero y operarás la grúa.
  • Es resistente, puesto que tanto sus 120 piezas como su mesa son de madera.
  • Cada una de sus piezas son fáciles de armar, debido a que están hechas a mano.
  • Sus medidas oscilan entre 123,82 cm x 87,38 cm x 40,64 cm y un peso de 21,3 kg.

Set de Vías de Tren KidKraft Versión Cascada

Con el Set de Vías de Tren KidKraft Versión Cascada tu hijo invertirá muchísimas horas jugando. Este juguete, incluye 112 piezas que podrás armar desde la sala de juegos de tu casa. Tiene un peso aproximado de 18,5 kg y sus dimensiones de 102,24 cm  x 87 cm x 66,04 cm. Cabe resaltar, que está hecha de madera de alta calidad. Si deseas conocer un poco más sobre este maravilloso set, sigue leyendo las características que se encuentran a continuación:

  • Recorrerás la ciudad, atravesarás 1 montaña, pasarás por 1 puente y cruzarás 1 cascada.
  • Las partes automatizadas funciona con pilas, pero su tramo es netamente manual.

Juego de Tren Infantil KidKraft

Es la mejor opción para tu hijo de más de 5 años de edad. Con el Juego de Tren Infantil KidKraft podrás construir tu propia ciudad desde 0, con una facilidad increíble. Todas las piezas del set están hechas en madera tallada, resistente y con un acabado impecable. Recuerda que un adulto debe supervisar a los niños mientras arman cada una de las piezas. En la siguiente lista leerás un poco más sobre lo que contiene esta pista:

  • 61 piezas, 1 coche de bomberos, 1 estación de policía, 1 helicóptero y 1 avión.
  • En la pista encontrarás 1 montaña moldeada, 2 cascadas y 1 lago.
  • Tiene 3 vagones magnéticos que recorrerá toda la ciudad.
  • Mide 38,1 cm x 35,56 cm x 27,94 cm y  un peso de 2,2 kg.

Set de Vías de Tren KidKraft Versión mi Ciudad

Este juego incentiva la creatividad de los niños, debido a que deben organizar 120 piezas para armar la pista. Este Set de Vías de Tren KidKraft Versión mi Ciudad podrás recorrer 5 destinos distintos. Pesa 22 kg y unas medidas aproximadas de 327,66 cm x 200,66 cm x 149,89 cm. Es ideal para tu salón de juegos, allí tu hijo pasará horas divirtiéndose con este juguete. Este set incluye:

  • 1 zona de embarque de grúas y 1 pista de aterrizaje de helicóptero.
  • La mesa es reversible e incluye 1 pizarra, con la que los pequeños podrán dibujar allí.
  • Tiene un diseño de 360° que permitirá que varios niños jueguen al mismo tiempo.
  • Contiene 1 guía de instrucciones que hará fácil el montaje de la pista.
  • Ofrece una garantía de 90 días, luego de haber realizado la compra.

Circuito de Tren de Madera KidKraft para Niños

No products found.

Está diseñado para durar debido a que está hecho de madera resistente. Armar el Circuito de Tren de Madera KidKraft para Niños será una maravillosa experiencia. Tu hijo se divertirá accionando el tren, volando el helicóptero y el avión. Este set incluye:

  • 61 piezas, casetas de policía y de bomberos en la montaña además de 1 cascada.
  • Además de 1 cubo de almacenamiento que podrás llevar de viaje.
  • Debido a lo compacto de su diseño, se puede guardar en cualquier lugar.
  • Sus medidas son 37,5 cm x 37 cm x 27,5 cm y un peso de solo 2,5 kg.  

Los Trenes KidKraft han sido diseñados para entretener a los niños. Al armar sus piezas, los pequeños de la casa jugarán con sus amigos. Es un excelente regalo para Navidad o para cumpleaños. Atrévete a adquirir cualquiera de estos sets y tus hijos te lo agradecerán infinitamente. Si deseas conocer un poco más sobre otro producto KidKraft accede al siguiente artículo Cocinas de Juguete KidKraft.

Leave a Comment