Treasure X Fire vs Ice Series 4

El Treasure X Fire vs. Ice pertenece a la serie 4 a la colección de juguetes de Moose Toys. Esta empresa australiana que se fundó en 1985, diseña juguetes para diferentes tipos de gustos y edades. La serie 4 se enfoca en los dinosaurios, permitirá que tu hijo se interese por ellos. Hoy, conocerás un poco más sobre este juguete.

¿De qué trata la serie 4 Fire vs Ice?

La serie 4 es el último que la empresa Moose Toys sacó a la venta. El Treasure X es un juguete coleccionable que incluye una sorpresa, para descubrirla deberás seguir una serie de pasos. En la caja encontrarás figuras que deberás armar para conseguir un tesoro real en su interior. Este juego permitirá a los niños dejar volar su imaginación mientras descubren cada una de las sorpresas que trae.

Dónde puedes comprar Treasure X Fire vs. Ice

Este juguete lo puedes adquirir en las distintas tiendas por departamento o a través de tiendas de comercio electrónico. Una de las tiendas más conocidas de este tipo es Amazon, allí puedes encontrar diversas clases de productos. Esta empresa es especialista en tener estándar altos, con respecto a todo que el ofrece en su página web. A continuación, leerás sobre dos los juguetes de Treasure X Fire vs. Ice Series 4 que simplemente te cautivará.

Dino Hunter Pack Figura Sorpresa

Lo más interesante del Dino Hunter Pack Figura Sorpresa tendrás que descubrir un volcán o una montaña. A simple vista no lo sabrás, por ello debes agregarle agua al juguete luego de retirarle la pegatina que trae. Será un volcán si sale de su interior lava roja o será una montaña si encuentras hielo blanco. Dentro del volcán o la montaña descubrirás una de las bestias que incluye este juego.

Dentro del juguete hay un arma y una llave que usarás para descubrir alguna de estas bestias. Incluye de una guía que te enseñará cada uno de los pasos que debes seguir para manipular correctamente el juguete. El Dino Hunter Pack figura Sorpresa está recomendado para niños entre los 5 y 8 de edad. Se les recuerda a los padres que deben estar presentes al momento en que sus hijos usen este juguete. Puesto que incluye piezas pequeñas que puede ocasionar asfixia al menor.

Nota: el Dino Hunter Pack Figura Sorpresa tiene un peso de 620 g y unas medidas de 15 x 9 x 8 cm.

Bestias Extintas

En el interior del juguete Bestias Extintas encontrarás un tesoro dentro de un volcán. Cabe destacar que el tesoro que incluye una serie de accesorios dentro de él. Para encontrarlo deberás verter agua en el interior del volcán que al instante estallará. De esta manera, descubrirás si será un dinosaurio que pertenece a la misión de hielo o de fuego. La caja incluye un mapa de la Isla del Volcán donde encontrarás la herramienta para tallar la cera del volcán.

Con el arma que está en la caja esculpirás el volcán y sabrás cuál de las 6 bestias te tocó. El tesoro es un meteorito está recubierto de oro, es de forma cilíndrica y de color marrón oscuro. El juguete de Bestias Extintas trae 10 increíbles niveles de aventura. Que tendrás que descubrir a medida que sigue cada una de las instrucciones que se encuentran en la caja. Los niños entre 5 y 8 años pueden jugar con este juguete, pero necesitan de supervisión adulta al manipularlo.

Nota: las medidas de las Bestias Extintas oscilan entre 9,7 x 15,75 x 8,89 cm y un peso de 703 g.

Colección

Dentro del volcán o montaña del Treasure X Fire vs. Ice Series 4 encontrarás varias clases de bestias. Las cual se dividen en los equipos de fuego y de hielo. A continuación, verás cuál es nombre de cada uno de estos increíbles personajes.

El equipo Fire se caracteriza porque sus personajes poseen un cuerpo dorado y accesorios de color rojo. Este equipo se divide en 3 equipos los cuales son los siguientes:

Gold Scorchers:

  • Goldcrown.
  • T-Blaze.
  • Bonefire.

Jurassic Jammers:

  • Styrox.
  • Carndor.
  • Hackdraft.

Fire Fossils:

  • Iguzar.
  • Annak.
  • Craxtor.

Los personajes del Equipo Ice se dividen en 3 equipos, ellos poseen características que los distinguen de los demás.

Polarsaur:

  • Exis.
  • Saber Storm.
  • Icezor.

Ice Cold Hunters:

  • Ceptron.
  • Dilo Kil.
  • Snapsaur.

Arctic Army:

  • Iceclaw.
  • Knuckle Vince.
  • Rapcool.

Esta clase de juguete coleccionable estimularás a los niños más pequeños de la casa. Mejorando la capacidad motriz de tus hijos. Desde el momento que adquieres el Treasure X Fire vs. Ice Series 4 querrás descubrir que trae en su interior. Luego de descubrir el dinosaurio tu hijo podrá jugar una y otra vez con él.

Leave a Comment