Treasure X Aliens Series 3

Las figuras de acción del Treasure X Aliens Series 3 las fabrica la empresa Moose Toys. Estos juguetes es una excelente opción para que tu hijo se divierta con sus amigos. Cabe destacar que la serie 3 se divide en Kings Gold y Aliens. Sin embargo, en esta ocasión conocerás sobre las criaturas que puedes encontrar en el Treasure X Aliens.

¿De qué trata la serie 3 Aliens?

Con la Serie 3 Aliens tu hijo diseccionará a un extraterrestre que esconderá en su interior cazadores de tesoros. Cada una de estas figuras de acción se venderá por separado y de manera aleatoria.  Deberás apretar el costado del alienígena para descubrir el slime que guarda dentro del juguete.

¿Dónde puedes comprar el Treasure X Aliens?

Cada uno de los juguetes que hacen parte del Treasure X Aliens lo puedes conseguir en la tienda de comercio electrónico Amazon. En esta plataforma, no solo encontrarás la serie 3 de estas figuras de acción sino también las series 1, 2 y 4. La serie 3 se caracteriza, porque incluye en su interior Aliens con los que tu hijo podrá jugar por horas. Hoy, conocerás un poco más sobre los 3 juguetes que componen esta colección.

Aliens Ultimate Dissection

El Aliens Ultimate Dissection te permitirá jugar con un alienígena que deberás hacerle una disección para salvarle la vida al cazador. Para realizar la disección deberás usar una pinza para remover el contenido del estómago del alienígena. De allí, surgirá slime que podrás reutilizar para jugar una y otra vez sin que se acabe la diversión. El slime deberás almacenarlo en la cabeza del Alien o dentro del contenedor que se encuentra en la caja.

Dentro de este juguete encontrarás una de las 18 Treasure Hunters de la serie 3. Cada alienígena viene con su arma y su tesoro que tu hijo podrás recolectar e intercambiar con sus amigos. En dicho tesoro se encuentran unas gemas de color verde llamadas peridoto, que vienen del espacio. Cabe destacar que los niños deben estar acompañados de un adulto al momento de manipular este juguete. El Aliens Ultimate Dissection es recomendado para niños a partir de los 5 años.

Treasure X Aliens vs. Kings

Con el Treasure X Aliens vs. Kings tendrás una experiencia increíble con la que realizarás 3 misiones de la serie 3. Incluye una misión alienígena, una de los cazadores y otra de las mini bestias. Para salvar al Cazador del Tesoro tendrás que diseccionar al Alien,  Luego de ello tendrás que atravesar la roca mágica. Ella te conducirá a las misiones de las Reyes Gold Hunters y de las Mini Beasts.

Para encontrar el tesoro que se encuentra en juguete tendrás que pasar 24 niveles de aventura. Dentro de la caja encontrarás una gema y descubrirás personajes exclusivos que cautivarán a tu hijo desde el primer momento. El Treasure X Aliens vs. Kings fue creado para niños mayores de 5 años, se recomienda a los padres supervisar a sus hijos manipulen este juguete. Puesto que contiene piezas pequeñas que puede asfixiar al infante y causar un accidente grave.

Nota: este juguete tiene un peso de 95,3 g y unas medidas que oscilan entre los 6 x 20 x 6 cm de  largo.

Huevos  de Alien

Tu hijo se divertirá con los Huevos de Alien puesto que encontrará Mini Aliens en el interior del juguete. Para ello, tendrás que pasar los 5 niveles de aventura y para descubrir cada una de las sorpresas que trae él. Además de que encontrarás un tesoro escondido además de una de las 12 criaturas extrañas que podrás coleccionar e intercambiar con tus amigos.

La edad recomendada para que los niños jueguen con los Huevos Alien es a partir de los 5 años. Los padres deben estar atentos cuando sus hijos manipulen el juguete. Puesto que contiene piezas pequeñas que puede inducir asfixia al infante.

Nota: las dimensiones de este producto son 12 x 3,5 x 5,1 cm de largo y con un peso aproximado de 109 g.

Colección

El número de equipos que puedes encontrar dentro del Treasure X Aliens Series 3 son 6. A continuación, encontrarás la lista completa con el nombre de cada uno de los personajes de esta colección de estos juguetes junto con una pequeña descripción del equipo.

1. Galaxy Trackers:

Una de las características más importante de este equipo es que posee el tema de seguimiento.

  • X-Face.
  • Trakar.
  • Heister.

2. Cosmic Clouds:

El tema central de este equipo es el gas tóxico.

  • Strinkdome.
  • Gasbump.
  • Nukloud.

3. Cosmic Knights:

Una de las características más importantes de estos personajes es que posee el tema de caballero.

  • Sir Head Butt.
  • Duke of Clanker.
  • Lord Vislott.

4. Moon Miners:

El tema minero identifica a todos los personajes que hacen parte de este equipo

  • Cliff Saw.
  • Gorzilla.
  • Nicpick.

5. Deep Sea Rogues:

El tema submarino identifica a los personajes de este equipo.

  • Hammertron.
  • Gravigill.
  • Octaslop.

6. Cosmic Commanders:

El tema central que caracteriza a este equipo es el de policía espacial.

  • Sergeant Hunters.
  • Officer Orbit.
  • General G-Force.

Ojala hayas disfrutado cada uno de los datos suministrados en este artículo. Todos los juguetes de la serie 3 de los Treasure X Aliens incentivarán a tu hijo a utilizar su imaginación al momento de jugar. Él no se cansará de ello, que querrá descubrir una y otra vez las sorpresas que traen estos juguetes.

Leave a Comment