The Twiddlers – Monstruos Saltarines

The Twiddlers son unos curiosos monstruos saltarines de los que tu o tus niños pueden sacar mucha diversión. Estos juguetes saltarines son una pequeña familia de monstruos de varias formas y colores con un gran resorte que les permite saltar muy alto.

De que van los Twiddelrs

Puedes encontrar la colección completa en Amazon y se conforma de 36 piezas, cada uno es un monstruo diferente del otro ya sea por modelo o color.

Estos juguetes están teniendo una muy buena aceptación por parte de los consumidores de Amazon gracias a su buena relación de costo/calidad.

Aparte de ser unos juguetes interactivos que llaman mucho la atención a los más pequeñines

Ideas para disfrutas de tus Twddlers – Monstruos Saltarines

La idea principal de estos juguetes saltarines es como regalo para tus niños, sobrinos o hijos de amigos, pero también pueden ser utilizados como regalos para fiestas de niños y niñas.

Al ser tan curiosos pero también económicos seguramente podrás permitirte regalarle uno a cada niño que asista a la fiesta.

También como decoración, su base es fuerte y se ven muy monos por lo que te puedes permitir tenerlos como elemento de ambiente en el cuarto de tus niños.

Edad mínima recomendada

Estos juguetes son recomendados para niños mayores de 3 años y siempre que los estén jugando sea bajo la supervisión de un adulto.

Leave a Comment