The Grossery Gang

Grossery Gang de Bandai, la famosa serie animada y de juguetes llega a su serie 5 con más comida podrida que nunca y la guerra de comida más divertida de todas

Grossery Gang

¿Qué son los Grossery Gang?

Es un universo con una serie de juguetes con forma de comida que toman vida a través de sus series animadas y videojuegos, las figurillas de los grossery gang suelen venir dentro de sobres sorpresa, de manera que el coleccionista o niño que los reciba no sabrá que personaje le tocara.

Por lo que cada vez que abren un sobre de grosery gangs se obtendrá esa mágica emoción sorpresa, la última serie llamada time wars cuenta con ¡al menos 150 personajes coleccionables!

 

¿Dónde comprar los Grossery Gang?

Comprar grossery gang

Puedes encontrar los grossery gang en varios kioskos o tiendas departamentales como el corte inglés o toysrus sin embargo, en amazon generalmente puedes encontrar los mejores precios y variedad de productos de the grossery gang.

Ver en Amazon

 

Universo de The Grossery Gang

Los personajes principales de este universo son putrid pizza, shoccoli, rotten egg, sticky soda y rosqui y protagonizan una película.

Después de varias batallas los héroes de grossery gang pensaron que podían descansar, pero llego la batalla más asquerosa de todos los tiempos. Por que ahora la banda de groessery gangs tendrá que luchar contra !Los Robots!

Un ejercito de malvados que son mitad grossery y mitad robot.

 

 

Camión de basura

camión de basura juguete

La batalla necesitará refuerzos y para ello nada mejor que el super vehiculo portabrocas de los grossery gangs.

Dispara a tus grossery gangs desde la parte inferior del vehículo mientras por un lado disparas dardos para tumbar a todos los grossery gang enemigos.

 

 

¿Para qué edades se recomiendan estas figurillas?

los juguetes coleccionables fueron pensados para adultos y niños mayores de 5 años, por lo que no se recomienda comprar este juguete a menores de esa edad.

También se recomienda supresión cuando niños pequeños se encuentren jugando con las figurillas.

 

 

Resumen de Series:

Serie 1: La serie 1 fue lanzada en junio del 2016 y se compone de 150 figurillas y los personaje ultra raros son los: Moldy Veg

Serie 2: La serie 2 se lanzó en enero del 2017 con 150 nuevos personajes.

Serie 3 Putrid Power: Esta serie vio la luz el 24 de junio del 2017, serie en la que nació el clear team, duros enemigos de los grossery gangs.

Serie 4 Bug Strike: es estreno en diciembre del 2017 con 150 personajes y la invasión de los insectos.

Serie 5 Time Wars: esta nueva serie llego apenas en agosto 2018 nuevamente con 150 personajes y una dura batalla contra los robots del futuro.

 

 

Película Oficial

 

Nuestra opinión

Los grossery gangs son una de las primeras grandes modernas de los juguetes coleccionables sorpresa, gracias a el carisma de los personajes y el apoyo por parte de bandai con vídeos, películas, dibujos animados y videojuegos entre otras estrategias de marketing.

Lo que hace que los niños se encuentren interesados y jueguen bastante tiempo con todos los personajes de la serie.

Datos extra:

Variante de colores: cada personaje tiene dos variantes de colores por lo que puedes coleccionar todos los personajes en 2 diferentes colores y formar 2 colecciones.