Superzings Series 4 – Todo sobre ellos

Después de un largo tiempo llegaron los tan esperados superzings series 4, y está serie fue muy esperada gracias a que la serie 3 de los superzings fue todo un éxito.

Esta nueva serie llega con nuevas figuras, parejas y blasters, pero sobre todo una nueva colección que tendremos la posibilidad de completar.

Superzings Serie 4

 

¿Dónde comprar los superzings serie 4?

Comprar superzings serie 4

La mayor parte del tiempo podrás encontrar una caja con sobres de los superzings series 4 en tu kiosco más cercano en donde podrás comprar sobres individuales.

Si deseas comprar estos muñequitos online puedes hacerlo por medio de Amazon que generalmente cuenta con inventario de figuras y precios competitivos.

La caja de los superzings series 4 contiene:

  • 50 sobres individuales
  • Cada sobre incluye una figura y una lista de personajes
  • Posibilidad de encontrar figuras plateadas, doradas o a el superzing ultra raro Kid Kazoom.

Ver en Amazon

 

Colección de Superzings Series 4 y personajes raros

Kid Kid Kazoom ultra raro superzing zings

Kid Kazoom es el superzing ultra raro de la serie 4 y es una creación de Enigma (el superzing ultra raro de la serie 1) haciendo experimentos en su laboratorio dio vida a este superzing que parece ser una célula de energía.

Despues de Kid Kazoom se encuentras Los Super Capitanes Dorados:

  • Pow Position por el lado de los heroes
  • Bad Prize por el laado de los villanos

super capitanes superzings serie 4

La colección completa de los superzings es de un total de 90 personajes diferentes, incluyendo los capitanes, raros y ultra raros y también podrás coleccionar los MageJets de los superzings que son 8 vehículos diferentes.

Puedes comprar la caja que incluye 8 megajets y 1 superzing exclusivo, los vehículos tienen ataques especiales y al conectar un blasterjet saldrán corriendo a toda velocidad.

Ver en Amazon

 

Accesorios extra de los superzings

A diferencia de las series anteriores, esta vez los creadores de los superzings no solo lanzaron las acostumbradas figuras de villanos y super héroes, ya que con ellos también salieron una serie de accesorios.

Para vivir aún más la superzing mania, entre ellos un juego de mesa, mochilas, estuches escolares y muchas cosas más.

Características y preguntas frecuentes

Edad recomendada: estas figuras se recomiendan para niños mayores a 3 años y siempre jugarlos bajo la supervisión de un adulto debido a que las figuras son de tamaño pequeño.

¿Me pueden salir personajes repetidos en los sobres?

Si, inevitablemente algunos personajes serán repetidos y es parte de la magia de completar la colección, sin embargo existen sitios web donde puedes intercambiar tus repetidos por figuras que no tienes con otras personas.

¿Con que serie debo de comenzar mi colección?

No es necesario comenzar tu colección de superzings con la serie 1 puedes comenzar con la más nueva o cono la primera. Solo ten en cuenta que con el pasar del tiempo es más difícil conseguir personajes de series anteriores.

¿Saldrán nuevos personajes de la serie 4?

No, una vez que salió la serie, muestra el total de los personajes, los nuevos personajes llegarán hasta que se estrene la serie 5 de los superzings que probablemente será estrenada a finales del 2020 o inicios del 2021.

Pero si es probable que salgan nuevos escenarios donde pelean los superzings o vehiculos.