Los Superzings -Todo lo que necesitas saber y donde comprar

Los SuperZings son los juguetes para niños más famosos de España y de varias partes del mundo, gracias a los cómicos diseños de los personajes y las incontables historias de acción que tienen que contar cada uno de ellos.

Actualmente acaban de estrenar la Serie 3 que a sido bien recibida entre los coleccionistas y niños quje gustan de estos chistosos juguetes.

¿Qué son los Super Zings?

Los Super Zings son una serie de juguetes coleccionables, son pequeños juguetes sorpresa hechos de plástico que vienen dentro de sobres lo que los hace más divertidos ya que nunca sabes que superzing te tocara o si te tocara uno repetido.

Las figurillas son super heroes de diferentes formas como se puede observar en la imagen te puedes encontrar superzings con forma de frutas, comida, objetos y hasta robots con avanzados diseños.

Lista completa de los Superzings

Los muñecos Superzings y ahora llamados Superthings se dividen en diferentes series, cada una con diferentes personas y nuevos heroes y villanos, conoce la lista de las series que han salido hasta ahora.

¿Cuántos Superzings hay en total por cada serie?

En el mundo de los superzing existen casi 500 personajes diferentes para coleccionar:

  • Serie 1: 80 figuras
  • Serie 2: 80 figuras
  • Serie 3: 90 figuras
  • Serie 4: 80 figuras
  • Serie 5: 80 figuras
  • SuperThings: 80 figuras

¿Donde puedo comprar los SuperZings?

En España los puedes conseguir en tiendas especializadas en juguetes y en algunas tiendas departamentales como El corte inglés y Carrefour. Aunque si deseas comprar super zings más baratos online a un precio bastante competitivo te recomendamos hacerlo mediante Amazon que cuenta con una gran de productos de los Superzings, entre ellos ¡el más popular que es una caja de superzings con 50 figuras! que a partir del 2020 ahora son llamados Superthings.

La siguiente es la lista de los 5 juguetes superzings más vendidos

Vídeo oficial de los Super Zings

Universo de los SuperZings

Kaboom City

Los Superzing tienen su propio universo y se llama Kaboom City que es la ciudad donde se dan las interminables batallas interminables entre los superzings

Héroes vs Villanos 

Otra característica curiosa que distingue a estas populares figurillas es que los hay del tipo héroe y villano, cada uno tiene su rival, es decir si te sale tu superzing heroe es una lavadora el villano serán unos calcetines sucios o si el héroe es un extentir contra fuego el villano será un fuego lo cual hace mucho más divertido el juego e interesante para coleccionar tus parejas de héroes y villanos.

En esa ciudad viven todos los personajes de los superzings y también hay escenarios especiales donde se dan las batallas más importantes de los superzings en nombre de la justicia que también son llamados Playsets, te nombramos los más importantes:

Estación de Policía

Sin dudas la estación de policía es donde es de los lugares donde se dan más batallas y donde puedes encarcelar a los villanos que vayas atrapando, cuidado por que otros villanos tratar de recuperar a sus amigos atacando la estación de policías ¡defiéndela con tus héroes!

El Laboratorio Secreto

El Laboratorio secreto de los super zings es donde los villanos ¡hacen de las suyas creando nuevos villanos y experimentando con héroes! si los atacas ten mucho cuidado ya que el laboratorio esta custodiado por un cañon de agua y dos enemigos guardianes.

Kaboom Race

En Kaboom Race los heroes y villanos miden fuerza todos los días para demostrar quien es el SuperZing más veloz de Kaboom city, entrena con tus heroes para ganarle todas las carreras que puedas a los villanos con tu super vehiculo que viene incluido en el playset.

Supersliders y Superbots

Supersliders:

Son los vehículos con los que puedes transportar a tus superzings y puedes coleccionar un total de 12 vehículos y tendrás mucha suerte si puedes conseguir el superslider ultra raro de color dorado. Los supersliders cuentan con ruedas que le permiten movimiento.

Super Bots:

Los superzing también pueden montar robots gigantes que los ayudan a luchar en sus batallas, los robots son interactivos y cuentan con ataques especiales al apretar el botón incluido en el robot y puedes coleccionar un total de 8 robots.

Para conseguirlos puedes comprar una caja con la colección completa de robots

¿Qué es un Blister?

Los blister son paquetes especiales de superzing, varios de ellos contienen objetos exclusivos, mientras que otros contienen un superzing raro asegurado.

en la última serié de los superzing contamos con 4 blisters disponibles:

  • Blíster de 10 figuras: Esté blister tiene 2 ventajas, una que puedes ver 9 figuras y así asegurarte que contiene superzings que aún no tienes y un ultra raro asegurado en el centro del paquete.
  • Blíster demolición: Contiene 2 superzings exclusivos (que no te saldran en los sobres regulares) y 2 armas gigantes, un tractor de demolición y una enorme torre que tira rayos eléctricos.
  • Blíster Rampa: Contiene 5 figuras de las cuales 3 están a la vista y 2 más se encuentran ocultas,  en el paquete también encontraras un superslider y una superampa para hacer volar por los aires a los superliders de tu colección.
  • Blíster Misión Pizza: Otro blíster que contiene 2 figuras exclusivas y 2 vehículos que ¡lanzan pizzas por todo kaboom city!

¿Cuales son los Superzings más raros?

Cada serie de superzings cuenta con un personaje ultra raro que es muy difícil de conseguir y que tienes menos probabilidades que te aparezca en tus sobre en comparación de otros héroes o villanos normales.

Mr King Ultra Raro Superzings Serie 3
Profesor K ultra raro 2
Profesor K Ultra Raro Superzings Serie 2
Mr King Ultra Raro Superzings Serie 3
Kid Kazoom Ultra Raro Superzings Serie 4


Kid Fury Ultra Raro Superzings Serie 5
Kid Fury Ultra Raro Superthigs Serie 6

¿Cómo jugar con los Superzings?

Imagen del canal territorio juguete jugando con los superthings

Hay una cantidad infinita de posiblidades de juego con las figuras y accesorios de los superzing, aquí te damos algunas ideas:

Supersliders voladores: Si te haces con el blíster que contiene la superampa podrás pasar horas de juego lanzando los vehiculos por la rampa para verlos volar, no es tan fácil, ¡practicalo!

Escenarios: Los playsets están hechos para poder jugar en un escenario interactivo con tus personajes, piensa en una historia divertida y combínala con el escenario que más te guste.

Lucha de equipos a ciegas: Selecciona 3 villanos y 3 heroes que tendran una batalla, para decidir los ganadores cierra los ojos y revuelve los superzings y selecciona 3 de ellos.

Si salen más heroes que villanos ganarán los héroes pero si salen más villanos entonces los héroes perderán, ¡puedes hacer torneos entre todas tus figurillas con este método!

Datos extra:

Seguridad: Los personajes de esta marca de juguetes coleccionable son pequeños y dependiendo del producto, algunos vienen con accesorios diminutos que pueden ser ingeridos por niños pequeños, se recomienda por fabricante para niños de 3 años en adelante.

Recomendamos la supervisión de un adulto si el niño que jugara con ellos se encuentra en el rango de entre los 3 y 4 años para mayor seguridad.

Colores: los superzing, superbots y supersliders tienen 2 colores diferentes lo que quiere decir que incluso si lo deseas puedes completar 2 colecciones de superzings que variarían por el color de los heroes y villanos.