Smooshy Mushy

Es esta ocasión vamos a hablar sobre la famosa serie de juguetes Smooshy Mushy, los pequeños juguetes suaves con caritas kawai que puedes apretar y sentir esa bonita sensación de algo suave en tus manos.

Smooshy Mushy comprar juguetes

Estos pequeños animalitos son adorables y seguro tendrás más de un suspiro cuando los tengas en tu manos.

¿Que son los Smooshy Musy y donde los puedo comprar?

Smooshy Mushy es una colección de juguetes fabricada por Lisle Licensing que también elabora los famosos juguetes de Masha y el Oso y los juguetes coleccionables de Super Zings.

comprar juguetes smooshy mushy amazon}Los Smooshy musy viven en pequeños smoothies de diferentes tamaños, los smoothies contienen:

  • Un animalito esponjoso y olor agradable
  • Un mini animalito de copañia esponjoso y perfumado
  • Un mini smoothie con sujetadores de animalitos smooshy

Estos animalitos son sorpresa por lo que tu o tus hijos vivirán la emoción de ¡encontrar un animalito sorpresa!

 

Tipos de Smooshy Mushi

Existen 6 tipos diferentes de Smooshy Mushis,

  • Pets: 46 mascotas
  • Besties: 65 besties
  • Bentos: 9 muñecos bentos
  • Frozen Delights: 20 personajes
  • Babies: 14 babies
  • Air Besties: 13 figuras de aire

¿Cual es el precio de los muñecos Smooshy Mushy?

Los precios de los smooshy mushy varían por el tipo de mushy de tu elección, por lo que no hay un tipo de precio definido, el precio promedio de las muñecas smooshy mushy es de 15 EUR, si deseas saber todos los precios te recomendamos dar un vistazo a la lista de Smooshy Mushy de Amazon.

Mención especial: Smooshy Mushy Babies

comprar smooshy mushy babies

Los smooshy Mushy Babies son pequeñas figuras de bebes, cada bebe viene con una mascota que puede ser un osito, una ranita, un unicornio o varios animalitos más.

Los bebes vienen en dentro de pequeños viverones de leche con su mascota. Los bebes son suaves y vienen con aroma especial.

 

Nuestra opinión de los juguetes Smooshy Mushy

Smooshy Mushy tiene una gran lista de figuras para coleccionar de diferentes tipos y tamaños, los muñecos son realmente adorables, si buscas algo cute con estilo kawai quedaras muy satisfecha con tu compra.

Por otro lado, las pequeñas figuras pueden llegar a ser delicadas y dañarse si no se tratan con gentileza, se recomiendan para niños y niñas mayores de 6 años, el precio también podría ser mejor pero no hay duda de que los juguetes son muy hermosos.

Vídeo de babies