Shopkins

Las muñecas Shopkins han conquistado España y América Latina gracias a su línea de juguetes con estilo kawaii, estos juguetes ya cuentan con shows en vivo y muchos vídeos de caricaturas.

¿Qué son los shopkins?

Los Shopkins son unas pequeñas figurillas coleccionables con formas de productos que puedes comprar en una tienda como: botellitas de soda, un huevo, un tomate, un helado y muchas formas más, cada uno de ellos tiene su propia personalidad y una historia.

Son coleccionables y vienen divididos en familias, completa las 30 familias diferentes y logras tener todos los shopkins

¿Dónde comprar los shopkins?

Set de 12 shopkins

Si estas comenzando con tu colección, un buen paquete en relación de precio por lo que recibes es sin duda el set 12 figuras de las cuales 2 de ellas son secretas, lo puedes conseguir en Amazon en el siguiente enlace.

Ver en Amazon

 

Tipos de Shopkins

Entre ellos aparte de ser diferentes en apariencia y pertenecer a diferentes familias tienen rangos que van desde los comunes hasta los de edición limitada, se distinguen por los siguientes colores que puedes ver en la lista que viene con tus muñecas shopkins.

  • Comunes (blancos)
  • Raros
  • Ultra raros
  • Edición especial
  • Edición limitada

También hay diferentes familias, dependiendo de la serie será el número por serie son alrededor de 30 familias.

Series de Shopkins

Los Shopkins son unas de las series de juguetes más longevas, hasta el momento lleva 11 series que se dividen en diferentes facetas:

  • Shopkins Home = 9 series
  • Shopkins Cutie Cars = 4 series
  • Shopkins Happy Places = 6 series
  • Shopkins Wild Style = 1 serie

Vídeos de las mini figuras

Como comentamos estos pequeños muñecos son bastante populares, tienen su canal de youtube para que puedas apreciar más de cerca estos pequeños muñecos y también series animadas para que se las pongas a tus pequeñines.

Shopper pack de la serie 10

 

Comprar Shopkins Amazon

 

Uno de los paquetes más curiosos de los shopkins y que se encuentra a buen precio en Amazon es el Shooper Pack, es una edición especial para celebrar su serie número 10 e incluye ¡8 Shopkins y 8 minipacks!

Ver en Amazon

¿De que formas puedo jugar con ellos?

Una de las ventajas de estos pequeños juguetes es que son un número inmenso de personajes y cada uno tiene una pequeña historia por lo que podrás recrear historias interminables entre ellos.

Otra forma muy divertida es usando uno de los escenarios de los shopkins para colocar tus juguetes en ellos y vivir aventuras durante horas como con la pequeña nevera donde pueden jugar todos juntos.

La nevera incluye 2 shopkins exclusivos y mientras tengas pocos shopkins los puedes almacenar en su interior

Ver en Amazon

Extras:

Si te gustaron estos bonitos muñequitos kawaii seguro que también te interesaran los famosos Mojipops, estos bonitos juguetes cuentan con el mismo estilo y puedes intercambiar sus caritas para que tengan diferentes emociones.

¿Dónde más puedo comprar las muñecas shopkins?

A parte de Amazon los puedes encontrar en tiendas departamentales en España tales como El corte Inglés, Toyplant, Carrefour otras más.

Leave a Comment