Pop Pops Pets

Los pop pops pets serie 1 son la versión bonita de los populares Pop Pop Snotz, en lugar de monstruos viscosos en está ocasión son pequeñas figuras de diferentes mascotas, desde luego todos muy bonitos e infantiles.

Cabe recordar que está marca de juguetes ganó el premio Indi Style como juguetes del año con los Pop Pop Snotz.

¿De qué van los Pop Pops Mascotas?

Los Pop Pops Pets vienen dentro de pequeñas capsulas de color rosa, el paquete de los pop pops pets contiene un total de 12 bolitas , de las cuales 5 contienen juguetes y 7 vienen vacías.

La idea de estos juguetes es tener doble diversión para los niños y niñas, primero vivir la experiencia de encontrar las mascotas en las capsulas, la segunda de completar la colección así como jugar con las pequeñas figurillas.

¿Dónde puedes comprar los Pop Pops Pets?

Puedes comprar los pop pops pets en diferentes kioskos alrededor de España y también en tiendas departamentales como Carrefour o El Corte Inglés sin embargo siempre te recomendamos adquirir juguetes en Amazon.

Debido a sus políticas de garantía y sus precios competitivos en comparación de muchas tiendas físicas.

Ver en Amazon

Tipos de muñecos y lista de Pop Pops Pets?

lista completa de pop pops pets

Al igual que los Snotz, los pop pops pets se componen de un total de 60 muñecos con diferentes tipos de mascotas, que vienen divididos en 7 familias diferentes. Los Pets se dividen entre diferentes categorías de rareza y los más raros tienen brillantina, lo que los hace más especiales y menos comunes.

Las Familias disponibles son las siguientes:

  • Winter Dogs (Perritos)
  • Piggies (Puerquitos)
  • Penguins (Pinguinos)
  • Llamas (Llamas)
  • Sloths (Peresozos)
  • Seals (Focas)
  • Kittens (Gatitos)

La compañia Yulu realmente le está poniendo empeño a sus juguetes, los diseños son bastante llamativos y los detalles en las figuras están bien realizados.

A diferencia de otros juguetes sorpresa los Pop Pops Pets mantienen bien las características y los detalles de las pequeñas mascotas en las figurillas de plástico.

Se recomienda que los niños utilicen estos juguetes bajo la supervisión de un adulto.

 

Leave a Comment