Pea Pod Babies

Llegaron los pea pot babies,estos bonitos juguetes sorpresa que vienen dentro de una vaina te sorprenderán con sus carismáticas caras y todos los accesorios que vienen con ellos

juguetes pea pot babies

¿Qué son los Pea Pot Babies?

Los Pea Pod Babies son pequeños bebes que nacen de judías mágicas, se encuentran dentro de la categoría de juguetes sorpresa ya que estos bebes vienen dentro de una judía por lo que lo que él bebe que te toque ¡será sorpresa!

Hay un total de 24 bebes diferentes y viven dentro de judías, los bebes no vienen solos ya que las judías contienen 3 guisantitos sorpresa en los que vienen accesorios para nuestros pea pot babies, puedes encontrar: pequeños sombreros, peluches para los bebes, zapatitos y más cosas para jugar con nuestros pea pot babies.

 

¿Dónde comprar los pea pot babies?

comprar peapot babies

Estos pequeños guisantes los puedes comprar en Amazon y en algunas tiendas físicas como el Corte Inglés, la judía incluye 3 guisantes:

  • Guisante 1: Bebe
  • Guisante 2: Ropa para bebe
  • Guisante 3: Accesorios para jugar con tu bebe

La vaina es de tacto suave y contiene uno bebe sorpresa de los 24 diferentes bebes a coleccionar.

 

Lista de Bebes Tea Pot Babies

lista de peapot babies

estos bebes aún se encuentran la serie por lo que solo son 24 de ellos, cada uno con diferentes rasgos, peinados y colores que los hace únicos de unos a los otros.

¿Cómo jugar con los pea pot babies?

Lo más interesante de los bebes es lograr la colección de los 24 y tus hijos pueden jugar con ellos de diferentes formas, una de las más curiosas es poner agua en sus pequeñas mamilas y hacerlos tomarla.

Después de tomarla puedes presionar sus cabecitas y los bebes escupirán el agua a todo su alrededor.

Vídeo de unboxing pea pot babies

Seguridad

Estos juguetes son pequeños y cuentan con accesorios que podrían ser fácilmente ingeridos por bebes o niños pequeños por lo que el fabricante recomienda no comprarlos para niños menores de 3 años.

Aunque los juguetes sean para niños menores siempre recomienda la supervisión de un adulto.