My Little Pony & Transformers en McDonald’s

Con la compra de la Cajita Feliz podías tener los juguetes My Little Pony & Transformers en McDonald’s. Lo más increíble de esta colección es que niños y niñas disfrutarán de estos muñecos. Estuvieron disponibles en marzo y abril de 2021.

Tabla de Contenidos

Colección de My Little Pony & Transformers en McDonald’s

Cada juguete viene en una cajita identificada con el personaje que escojas. Los niños mayores de 6 años deben estar acompañados por un adulto al jugar con estos muñecos:

  • Twilight Sparkle
  • Applejack
  • Pinkie Pie
  • Rarity
  • Fluttershy
  • Rainbow Dash
  • Optimus Prime
  • Grimlock
  • Bumblebee
  • Starscream
  • Megatron
  • Ratchet

A continuación, conocerás la colección completa de los juguetes de My Little Pony & Transformers en McDonald’s.

Twilight Sparkle

Incluye una base giratoria en la que podrás colocar a Twilight Sparkle. Encima de ella tiene un arco rosa. Su pelaje es rosa mientras que su crin es violeta y rosa.

Applejack

Distinguir a Applejack es muy fácil, ya que es la única del grupo que tiene un sombrero de vaquero. Su crin es amarilla y su cuerpo mostaza. Armar este juguete es muy fácil, solo debes colocar a Applejack encima de la base.

Pinkie Pie

Se caracteriza porque su cabello es fucsia y su pelaje de su cuerpo color rosa. Para que pueda girar Pinkie Pie colocala en la base y moverla con tus dedos para girarla.

Rarity

El pelaje de Rarity es blanco, sus ojos azules y su crin es morada. En la base del juguete colocarás las patas de Rarity en las ranuras correspondientes. Con tus dedos girarás la base del juguete las veces que quieras.

Fluttershy

Tiene su crin y cola de color rosa. Su cuerpo es amarillo y sus ojos azules. En la base colocarás a Fluttershy.

Rainbow Dash

Tanto el arco como la base son verdes que combina perfectamente con su colorida crin y cola. Rainbow Dash ajustala en la base giratoria.

Optimus Prime

Los brazos y cabeza del Optimus Prime son articulados. Al mover su brazo izquierdo permitirá que la imagen en su pecho cambie.

Grimlock

Cada una de sus extremidades es articulada. Al girar su brazo izquierdo, verás reflejado la imagen de Grimlock.

Bumblebee

En su pecho verás la imagen de Bumblebee al mover su brazo izquierdo.

Starscream

Con este juguete podrás mover su cabeza, brazos y piernas de un lado a otro. Al mover su brazo verás en detalle la insignia de Starscream.

Megatron

En su mano derecha tiene el cañón de fusion. En su brazo izquierdo al moverlo podrás ver la insignia de Megatron.

Ratchet

Al girar su brazo izquierdo verás la insignia de Ratchet. Sus brazos, piernas y cabeza son articuladas.

Las figuras de Transformers no necesitas armarlas, solo sacarlas de la caja para jugar con ellas. Al unir las bases de las muñecas My Little Pony una con la otra, girando al mismo tiempo. Al entrar al siguiente link, encontrarás las demás colecciones de McDonald’s: https://supercoleccionables.com/lista-de-juguetes-mcdonalds/

Leave a Comment