Muñecos Roblox

Roblox es uno de los juegos virtuales más populares de internet, cuentan con más de 40 millones de jugadores activos, después de tal éxito Roblox lanzo una línea de juguetes con muchos tipos de muñecos con los cuales los fan’s de esta serie pueden jugar

¿Dónde comprar los muñecos Roblox?

En España y en otros países los puedes encontrar en diferentes tiendas departamentales y quioscos sin embargo generalmente los mejores precios los puedes encontrar en Amazon, así como una buena variedad de figuras de Roblox.

Pack de 6 figuras

Pack de 6 figuras roblox comprar

 

Con este pack coleccionable obtienes 6 figuras dentro de una misma caja, puedes coleccionar un total de 30 Roblox diferentes entre los que se encuentran los diferentes equipos de 6 integrantes cada uno:

  • Champions of Roblox
  • Citizens of Roblox
  • Legends of Roblox
  • Masters of Roblox
  • Night of the Werewolf

En total son 36 figuras diferentes entre los que se encuentran los ¡6 campeones de Roblox!

Ver en Amazon

 

Cajitas sorpresa mystery de Roblox

caja sorpresa roblox

A partir de juguetes como los superzings, los juguetes en sobres y cajas sorpresa se han convertido en unos de los productos preferidos por niños y adultos, esto gracias al factor sorpresa y economía que ofrecen estos juguetes.

Desde luego, Roblox no se pudo quedar atrás y lanzo una serie especial de juguetes en cajas sorpresa a un precio bastante económico, cada caja incluye una figura de Roblox.

Ver en Amazon

Personajes y Códigos

Puedes coleccionar un total de 40 personajes con las cajas sorpresa y cada personaje que encuentres viene con un código que puedes intercambiar en la aplicación, también lo puedes hacer en el siguiente link: canjear roblox

Después de canjear el código vas a recibir items y regalos dentro de tu inventario virtual de Roblox.

Vídeo de unboxing de juguetes Roblox

En el siguiente video puedes observar a la youtuber Pinkfate abrir varias cajas de los juegues Roblox sorpresa para darte una idea de que tamaño y como se ven físicamente.

Figuras de Misterio

Roblox figuras misteriosas

Por último, pero no por eso menos importante, de hecho todo lo contrario, tenemos las figuras misteriosas de los Roblox  al igual que sus hermanos juguetes sorpresa de cajitas.

Los Roblox Misteriosos vienen dentro de cajas, estas figuras son realmente peculiares con un diseño más moderno y son unos de los roblox más cool del momento.

¿Existen más tipos de juguetes Roblox?

Así es, Roblox es un universo muy grande y aparte de los juguetes que mencionamos Roblox también tiene:

Playsets: Escenarios donde puedes jugar con tus Roblox

Vehículos: Como patrullas, Jeeps y hasta camionetas Swat

Figuras Individuales: Algunos Roblox no pueden juntarse con otros por lo que los venden individualmente.

Gamepacks: Generalmente estos paquetes contienen un par de roblox que vienen con accesorios incluidos.

Los juguetes que mencionamos son los más importantes, esperamos que pronto puedas gozar de las figuras de tus series favoritas.

 

Leave a Comment