Muñecas Super Cute Little Babies

Son juguetes que hacen parte de la colección de la empresa española Color Baby. Las Muñecas Super Cute Little Babies vienen en 4 diferentes modelos relacionados con elementos de la naturaleza. Estos bebés se convierten en heroínas e incluyen diversos accesorios con los que tu hija se podrá divertir por horas. En este artículo, sabrás sobre las características más importantes de estas increíbles muñecas.

¿De qué van las Muñecas Super Cute?

Este tipo de muñecas tienen poderes que ayudan a la conservación del medio ambiente. Cada una de las Muñecas Super Cute Little Babies tiene su propio biberón que brilla en la oscuridad. Estos juguetes dejan un mensaje ecologista y de cuidado al medio ambiente. Este juguete está diseñado para niñas de más de 3 años de edad pero recuerda supervisar a tu hija mientras juega con la muñeca.

Todas las Muñecas Super Cute se convierten en heroínas al intentar salvar al mundo con sus poderes mágicos. Incluyen los siguientes accesorios: biberón, peine, cepillo, chupete, capa-babero, braguita, par de patucos y antifaz. Toda la ropa de las muñecas es reversible. Emiten luces y sonidos de su pecho.

Kala

Posee el Poder del Agua, concienciando a las niñas sobre la importancia de la conservación del agua. Esta muñeca se caracteriza por ser vanidosa, valiente y atrevida en cada cosa que hace. Le fascina los deportes acuáticos, como como el buceo y el surf, además adora la playa.

Para darle de comer debes activar el medallón que está en su pecho de esta manera se convertirá en heroína. El biberón tiene asas para un mejor agarre mientras Kala toma su comida. La cabeza y las extremidades de la muñeca son articuladas. Su ropa es azul brillante y su cabello fucsia.

Gabi

La mayor afición de Gabi es coleccionar gafas de diferentes estilos y colores. Además de eso, adora estar al aire libre y le encantan las aventuras. Siempre está muy alegre al tomar el sol. Le encanta protector solar de esta manera cuida su piel mientras se brocea. Es bromista con sus demás compañeras.

Cuando se le da de comer se activa el Poder del Sol. Una de las características de este poder es que calienta las cosas con sus manos. Su estilo se caracteriza por tener trenzas en su cabello y su traje de heroína es de color verde brillante.

Sisi

Se caracteriza por ser amiga tanto de los animales e insectos con los cuales se encuentra. Le encanta volar acompañada de muchas mariposas. Ama estar rodeada de la naturaleza y sentir libertad plena en los espacios abiertos. Para activar el Poder del Viento debes darle de comer y así se convertirá en una hermosa heroína.

Uno de sus poderes es que puede controlar el viento y mover objetos pesados. A Sisi le gusta compartir con las demás Muñecas Super Cute Little Babies. Sus ojos son azules y su vestuario vinotinto. Mejora la comunicación de las niñas al jugar con ella.

Sofi

Es la más coqueta del grupo y le fascina decorar su cabello dorado con flores y rosas de su jardín. Le encanta pasar horas frente al jardín cuidando las flores y árboles que crecen allí. Sofi aboga por la conservación del medio ambiente.

Tiene la capacidad de escuchar a las plantas, por eso posee el Poder de la Flora. Además de eso, hace crecer los tallos de las plantas para llegar a lugares insospechados. Al darle de comer a la muñeca, se ilumina el biberón y hace ruidos. Su vestuario es de color morado brillante y unos hermosos ojos azules.

¿Dónde comprar las Heroínas Super Cute?

Las Heroínas Super Cute puedes comprarlas en las diferentes tiendas por departamento de manera presencial. Sin embargo, también puedes encontrarlas en una de las tiendas más famosas que existen. Esta tienda es Amazon, donde podrás encontrar distintos tipos de reseñas de productos de diversa índole. Entre los que destacan las Muñecas Super Cute Little Babies. Continúa leyendo, para que conozcas los 4 modelos que trae para ti la compañía Color Baby.

Las Muñecas Super Cute Little Babies desarrollan la imaginación y la afectividad de las más pequeñas. Fueron creadas para incentivan a las niñas a cuidar tanto a animales como a las plantas. Atrévete a comprar alguno de estos modelos y verás cómo se iluminará el rostro de tu hija mientras juega.

Leave a Comment