Doorables de Disney

Los Doorables es la nueva serie de Disney de pequeñas figuras coleccionables en donde puedes encontrar varios personajes de las series y películas más famosas de Disney.

Entre ellos puedes conseguir a Micky Mouse, Elsa, Bella de la bella y la bestia y hasta el temible Capitán Garfio.

¿Cómo son los juguetes Doorables?

Las muñecas doorables son figuras coleccionables hechas de plástico que se distinguen por venir dentro de una caja sorpresa en forma de puerta de manera que no puedes saber que doorable te tocara, podría ser uno común o uno ultra raro.

Las figuras tienen el distintivo de tener grandes ojos que brillan y todos los personajes tienen un estilo de bebes.

¿Dónde puedo comprar los juguetes Doorables de Disney?

Puedes encontrarlos en algunas tiendas departamentales, en el caso de España el corte inglés es uno de los lugares donde puedes comprar tus doorables.

Amazon es otra opción viable en donde hay buenos precios constantemente encontraremos chollos de estas pequeñas figuras.

Caja de DoorablesEl precio de los Doorables de Disney varia del paquete o cajas que deseas adquirir, un paquete muy popular es el peek que incluye 6 cajas de figuras en las que encontraras 6 muñecas.

Ver en Amazon

 

¿Qué tipos de Doorables Existen?

Algunos doorables son más difíciles de conseguir que otros, hay 5 tipos diferentes de figuras y se distinguen por los colores que puedes observar en el checklist que incluyen tus cajitas:

  • Comunes (Blancos)
  • Raros (Verde)
  • Ultra Raros (Morado)
  • Edición Limitada (Rosa)
  • Edición Especial (Violeta)

Nuestra opinión de los Doorables de Disney

Imagen del canal MyFroggyStuff de Youtube

Creemos que Disney acertó al ingresar al ingresar a la categoría de los juguetes sorpresa que siempre son un doble entretenimiento por el juguete y el factor sorpresa, los doorables están bien elaborados y la variedad de figuras es grande pero alcanzable por lo que es posible completar la colección.

Por otro lado, los doorable son un poco más caros que el resto de juguetes sorpresa de su categoría, sin embargo ese costo extra se ve pagado al recibir un juguete de las películas y series favoritas de los niños.

Como jugar con los Doorables

niña jugando con doorables

Como cualquier juguete, la imaginación es el principal ingrediente para lograr la máxima diversión de estas bonitas figuras.

Los chicos de Disney lanzaron playsets para que los doorables tengan escenarios para interactuar entre ellos llamados mini houses

Mini Houses

Los mini houses consisten en un paquete de juegos con una figura, accesorios y la casita del personaje, estas casitas son realmente bonitas y servirán de refugio para las muñecas.

Además de las casitas, puedes adquirir el castillo deluxe que incluye 3 castillos diferentes.

Lista completa de Doorables – Checklist.

Da clic para observar la colección

Al momento Disney ah lanzado 2 series de doorables, la serie 1 con un total de 78 personajes diferentes

En los que te encontrarás personajes de las siguientes series

  • Mickey Mouse
  • Lilo y Stich
  • Moana
  • La Bella y la bestia
  • Peter Pan
  • Zootopia
  • Winnie Pooh
  • Alicia en el país de las maravillas
  • Monster Inc.
  • Pinocho
  • Frozen

 

Preguntas que puedes hacerte

¿A partir de qué edad se recomiendan?

Al ser piezas pequeñas con una altura en promedio de 3 centímetros, se recomienda para niños mayores de 5 años y siempre bajo la supervisión de un adulto.

¿Cuántas mini casas de pueden colecciónar?

Sin contar los castillos deluxe, al momento existen 11 casitas diferentes.

¿Pueden venir doorables repetidos en un mismo paquete?

Si, los juguetes sorpresa pueden contener repetidos por lo que en una misma caja podrías conseguir la misma figura 2 veces, no es un hecho ya que todo depende de la suerte.

¿Qué puedo hacer si tengo figuras repetidas?

Existen varios sitios webs online en donde puedes intercambiar figuras en tu localidad de manera que obtengas una figura que no tengas a cambio de tu figura repetida.

Leave a Comment