Muñecas Cave Club de Mattel

Son juguetes que están inspirados las aventuras de unas adolescentes de la era de las cavernas, que conviven con dinosaurios. Las Muñecas Cave Club de Mattel tienen diferentes tipos de accesorios y un diseño increíble. Cada una de estas muñecas tiene una personalidad única que cautivará a tu hija. Cabe destacar que salieron al mercado a principios del mes de junio de 2020.

¿De qué van las Muñecas Cave Club?

Es grupo de amigos compuesto por Tella, Emberly, Roaralai, Rockelle, Fernessa y Slate. Ellos tienen como mascotas a dinosaurios, con los cuales comparten su tiempo libre entre risas y juegos. Las Muñecas Cave Club viven en la prehistoria y se caracterizan por tener un increíble look. Este tipo de juguete es coleccionable e incentivará a las niñas a usar su imaginación mientras comparten con sus amigas.

Este es el vídeo de las Cave Club donde podrás observar con mayor detalle los outfits de las muñecas. Observarás a niños de diferentes partes del mundo bailando y cantando al ritmo de la canción “Es el Cave Club”.

Cave Club Rockelle

Es una muñeca muy hermosa que tiene el cabello azul que está acompañada del dinosaurio T-Rex. Las dos poseen un estilo único que le fascinará a tu hija. La mascota posee una silla de montar donde puede sentarse Rockelle, sus piernas se acoplan perfectamente a la silla.

Trae piezas de comida para el T-Rex entre las que destacan: una pieza de pollo y una frambuesa. Si deseas darle de comer al dinosaurio deberás presionar la palanca que tiene en su cuello. Incluye un cepillo con el que podrás peinar el cabello de Rockelle y de su mascota.

Cave Club Emberly

Le encanta disfrutar de la compañía de su dinosaurio Flaire. Incluye una hoguera, un asador giratorio para asar una pieza de carne. Con Emberly realizarás una divertida barbacoa, encontrarás una bandeja para servir la comida, un sartén, un huevo y un pincho en la caja. También, un delantal azul para evitar que se manche su ropa al cocinar. Para amenizar la parrillada puedes subirle el volumen al radio.

Emberly se caracteriza porque tiene el cabello fucsia que combina perfectamente con su vestido colorido de estampado animal. Su look es muy guay, tanto por el maquillaje que posee como estilo que tiene su cabello. Con este tipo de juguete, las niñas crearán juegos donde incentiven su creatividad.

Cave Club Roaralai

Roaralai tiene un estilo punk igual que su gatito salvaje dientes de sable llamado Ferrell. Incluye una cueva para su mascota y una torre para gatos para que se divierta todo el día. Además de un espectacular arenero, un recogedor y un cuenco para colocar la comidita de Ferrell. Las niñas le encantarán cuidar al gatito, enseñándoles responsabilidad al cuidar a esta hermosa mascota.

El estilo de Roaralai emula el estilo de los ochenta igual que el estampado de neón de su ropa. Su cabello es morado con mechones azules. El maquillaje de esta muñeca es tribal y rinde a tributo a los tigres que ayudaron a criarla. Es la más tecnológica del grupo de la Cave Club porque en el interior del juguete contiene una tableta con que ella puede jugar todo el día.

Huevos de Dinosaurio

Son cristales de dinosaurio que esconden 4 sorpresas. Los Huevos de Dinosaurio están envueltos en bolsas opacas, donde descubrirás al dinosaurio bebé que te ha tocado. Tendrás que abrir el cristal saber si es un mamut, un T-Rex, un tigre dientes de sable o un perezoso. Cada uno de los 9 dinosaurios que puedes encontrar dentro del juguete tiene diferentes colores.

Las sorpresas incluyen: un prendedor para el pelo, una pieza de juego temática, un paquete de slime o arena moldeable. Para que las piezas de este juguete no se pierdan debes guárdalas dentro del cristal, luego de haber sido abiertas. Podrás jugar con el slime o con la arena moldeable una y otra vez. Los Huevos de Dinosaurios puedes llevarlos a cualquier lado por lo compacto de su tamaño.

Lo más increíble de estas muñecas es que son divertidas, creativas, inteligentes y mejores amigas. Todas las Muñecas Cave Club poseen un lazo de amistad muy grande. Las niñas deben tener supervisión adulta mientras ellas juegan. Las Cave Club son muñecas articuladas que puedes comprarlas en las distintas tiendas físicas de tu ciudad. Pero, si prefieres llegue hasta la puerta de tu casa pídelas a través de la página web de Amazon.

Tráiler de Cave Club

Colección Completa y Nombres de Cave Club

En este apartado conocerás un poco acerca de las personalidades de las Cave Club. A continuación, se encuentran cada una de las muñecas, el nombre de sus mascotas además de una pequeña descripción de sus rasgos más destacables:

Rockelle – T-Rex: Tiene un espíritu guerrero, además es una amiga incondicional.

Emberly – Flaire: Le encanta crear. También, le encanta disfrutar de la vida a cada instante.

Roaralai – Ferrell: Siempre lucha por sus sueños. Aventurera por sobre todas las cosas.

Fernessa – Ptilly: Amante de los animales y la naturaleza por eso le fascina estar al aire libre.

Seeya – Hunch: Detallista ante todo. Apasionada por la astronomía y por ver las estrellas.

Slate – Taggy: Es el más creativo del grupo. Entre sus aficiones destacan el dibujo y el graffitti.

Preguntas Frecuentes

¿Estos artículos son fáciles de usar y de trasladar?

Sí, porque son muñecas articuladas que permiten a las niñas jugar con ellas por horas. Al ser compactas pueden trasladarse de un lugar a otro sin ningún problema.

¿Las piezas pequeñas del juguete pueden generar asfixia en los niños?

Sí, es recomendable que los padres estén pendientes de sus hijos para prevenir un accidente.

¿Cuál es la edad recomienda para que los pequeños de la casa usen este producto?

La edad recomienda es de 4 años, puesto que los pequeños no intentarán ingerir ninguna parte del juguete. Ni tampoco el slime ni la arena moldeable.

Las Muñecas Cave Club de Mattel son una excelente opción para regalar esta Navidad o como obsequio de cumpleaños. Las niñas podrán jugar con sus amigas por horas. Además, puedes relatarles sobre la época prehistórica a los más pequeños de la casa. Estos juguetes son de muy buena calidad tanto por el material como por el diseño que poseen.

Leave a Comment