MojiPops Series 2

Como era de esperarse con el éxito que obtuvieron los Moji Pops Series 1, los chicos de Magic Box Toys decidieron lanzar una segunda serie que es llamada MojiPops Party Series 2.

En esta ocasión estamos felices de recibir nada más y nada menos que 90 nuevos personajes que se dividen entre las diferentes categorías de mojipops: Cute, Rare, Spetial Edition y Exclusive.

 

¿Dónde comprar los MojiPops Series 2?

comprar mojipops series 2 sobres

Como es costumbre recomendamos adquirir tus mojipops series 2 en Amazon, ya que normalmente cuenta con los mejores precios y variedad de productos, en específico te recomendamos adquirir el paquete que cuenta con 18 sobres que contiene 2 personajes por sobre.

                                            Ver en Amazon

Por otro lado, si buscar ahorrarte algunos euros/dolares por un poco de menos Moji Pops puedes ir por la caja de 24 mojipops que es más económica en el siguiente enlace: Caja de Sobres Mojipops 

¿Qué hay nuevo con los mojipops party series?

Imagen de mojipops series 2

Aparte de 90 personajes totalmente nuevos que podremos agregar a nuestra colección tenemos ¡12 nuevas caritas! super bienvenidas para darles mucha más personalidad y emociones a nuestros mojipops.

Para los que no tengan mojipops anteriormente sepan que a estos pequeños muñecos les puedes intercambiar su carita para que tengan diferentes emociones, pudiendo estar felices, tristes, enamorados, enojados y muchas otras emociones más.

Tipos de Mojis

También en esta segunda serie hay 4 tipos de mojis diferentes:

  • Mojipops Normales: nuestros mojipops de siempre, pequeños y coloridos
  • Con Brillantina: algunos mojis brillaran con el reflejo de la luz
  • Acabado Perla: otros tendrán un acabado aperlado muy chulo.
  • Dorados: si tienes suerte encontrarás el ¡mojipop dorado!

Lista de Mojipops Series 2

Te compartimos la lista de los 90 Mojipops disponibles en está series 2, el más importante desde luego es Poppy Celebrity que ¡es el único mojipop dorado de toda la colección!, los mojis se dividen en diferentes categorías:

  • Cuties
  • Foodies
  • Gardeners
  • Fruttis
  • Crafties
  • Homies

 

Lista completa de Mojipops Series 2

 

Esperamos que pronto puedas completar tu colección, que te toquen poquísimos repetidos pero sobre todo que encuentres a los mojipops más raros en tus primeros sobres,  te compartimos el Instagram Oficial de los Mojipops si deseas estar informado/a de las últimas noticias de estos curiosos muñecos.