Moji Pops

Los juguetes Moji Pops son las nuevas figuras coleccionables elaboradas por lo ¡creadores de los super zings!

¿Qué son los Moji Pops?

Los Moji Pops son pequeñas figuras que tiene diferentes formas ya sea de animales u objetos y que son realmente únicos ya que ¡puedes cambiar sus caritas!

Cada Moji Pop viene con una cara intercámbiale que tiene 2 expresiones diferentes entre las que se encuentran dormilones, felices, enojados, riéndose y más, en total existen 12 expresiones.

Cuentan con un total de 90 figurillas coleccionables que pertenecen a la serie 1.

 

¿Donde Comprar Moji Pops?

donde comprar moji pops

Puedes comprar los Moji Pops en Amazon a un buen precio, la caja de la serie 1 contiene 24 Moji Pops en total, entre ellos tienes la posibilidad de poder encontrar algún personaje ultra raro.

Ver en Amazon

 

¿Que tipos de Moji Pops Existen?

Los Moji Pops se dividen en 8 diferentes familias por lo que cada Moji es miembro de alguna de las 8 y cada uno tiene 2 expresiones diferentes por lo que podrás intercambiarlas para darle un estilo diferente a cualquier figurilla.

Pets: Mojis que tienen forma de animales

Home: Personajes que tienen la forma de algún objeto de tu casa

Nature: Mojis que son elementos de la naturaleza

Travel: Figurillas con forma de objetos o transportes de viaje

Music: Mojis con forma de instrumentos musicales

Food: Muñecos con forma de alimentos ¡no los vayas a comer!

Sport: Figurillas con objetos deportivos

Glitters: Estos son los Moji ultra raros y se encuentran forrados de brillantes.

 

Nuestra opinión de los Mojipops

Los creadores de los Superzings se decidieron a hacer una colección de juguetes más adorables y nos parece que dieron en el blanco, si bien en el segmento kawai hay juguetes coleccionables super adorables como los smooshy mushy, los Moji no se quedan atrás y tienen formas muy curiosas como de heladito, pastelitos, aviones, camaras y muchos objetos más.

Los precios son de un rango aceptable y como otras series de juguetes de los chicos de magicbox toys son divertidos y de buena calidad.

Aparte del elementos colecccionables la serie cuenta con diferentes escenarios para jugar con tus figurillas.

 

Personajes ultra raros

Si como nosotros estas buscando hacerte de los personajes ultra raros, puedes ir por el camino seguro y comprar el Mojipops Glitter Surprise que contiene 2 moji pops ultra raros brillantes

moji pops ultra raros

Además contiene 6 figurillas normales, una de cada familia para que puedas completar tu colección.

 

¿Como jugar con tus Moji Pops?

Los Moji Pops también tienen escenarios para que puedas hacer tus propias historias con tus figurillas preferidas, entre los mejores escenarios están: un cine, una resbaladilla de juegos una tienda de helados con accesorios entre muchas más.

También puedes intercambiar sus expresiones e intercambiar caras entre figurillas para hacer aún más carismáticos a tus mojipops

Playsets para tus Moji Pops

Ya con tus mojipops en mano, puedes comprar alguno de los escenarios favoritos de estos pequeños personajes donde juegan, platican y hacen todo tipo de cosas.

Entre los que están:

  • El Pet Club: En este lugar los mojis mascota se reúnen para participar en torneos de ejericio para mastocas el ganador se lleva la super copa.
  • El parque de juegos Party Time: En este parque hay una resbaladilla gigante donde los mojis pueden jugar, una escenario de música y una mesa para jugar a a las comiditas.
  • El Cinema: Aqui los mojis se relajan en comodas asientos después de jugar y comen muchas palomitas.
  • La Tienda de Helados: Nada mejor que una tienda de helados para el calor y los mojis lo saben por lo que seleccionan su helado favorito y platican muchos chismesillos de sus amigos.

Nota: cada playset contiene 2 mojipops más los accesorios mencionados en la descripción de Amazon.

Vídeo de unboxing

En el siguiente vídeo puedes observar como son físicamente los mojis y también lo divertidos que son.

Datos extra:

¿A partir de qué edad son recomendados estos juguetes?

Algunos escenarios o partes de los juguetes son pequeñas por lo que los fabricantes recomiendan comprarlos para niños de 3 años en adelante.

¿dónde más puedo comprar moji pops?

A parte de Amazon los puedes encontrar en tiendas como El corte Inglés, Toyplant, Carrefour otras más y algunos puestos de revistar.