Luca en McDonald’s

Luca es la última película de Disney que se estrenó el 18 de junio de 2021 en Disney+. Relata el verano que pasó Luca y su amigo Alberto en un pueblo de la Riviera Italiana llamado Portorosso. En la cajita feliz encontrarás la colección de juguetes de Luca en McDonald’s. Atrévete a descubrir el secreto que esconden los personajes de esta hermosa película.

Tabla de Contenidos

Colección de Luca en McDonald’s

Esta colección de Luca en McDonald’s estará disponible en junio y julio de 2021. Aquí, encontrarás a 8 personajes más importantes de la más reciente película de Disney+. Los cuales son:

  • Luca Humano
  • Giulia Marcovaldo
  • Monalisa
  • Alberto Humano
  • Luca Monstruo
  • Machiavelli
  • Alberto Monstruo
  • Massimo Marcovaldo

A continuación, descubrirás qué características tienen estos juguetes que hará que querieras coleccionarlos todos.

Luca Humano

Este juguete debes sumergirlo en agua fría, de esta manera cambiará su tono de piel a verde. Debes colocar la cabeza y la cola para que se transforme en un monstruo marino.

Giulia Marcovaldo

Sumerge el juguete en el agua, gira los brazos de Giulia hacia atrás y luego debes soltarlos. De esta forma, la figura nadará libremente.

Monalisa

Coloca a Monalisa dentro del agua y hala su cola para que ésta se llene de agua. Si la sacas de allí y empujas su cola hacia adelante, verás cómo sale por su boca.

Alberto Humano

Si deseas ver a Alberto como un monstruo marino, debes meterlo en agua fría y cambiará su tono de piel. Para completar su transformación debes unir la cabeza a su cola.

Luca Monstruo

Debes girar la cola de Luca y colocar al juguete bajo el agua, de esta forma éste nadará por su cuenta libremente.

Machiavelli

En la parte posterior del juguete, hay un botón que debes presionar para sumergir a Machiavelli en el agua. Cuando la figura esté allí, debes soltar el botón para llenarlo. Posteriormente, tendrás que sacarlo y apretar de nuevo su panza para que dispare agua de su boca.

Alberto Monstruo

Para que veas como nada Alberto libremente, solo debes ponerlo bajo el agua y girar su cola.

Massimo Marcovaldo

Dentro del agua, debes darle cuerda al juguete de esta manera verás como Massimo mueve sus pies. Nadará por su cuenta y también expulsará agua de la boca.

Colecciona a los personajes de Luca en McDonald’s para que disfrutes con los más pequeños de la casa. Para conocer los demás colecciones de McDonald’s de la Cajita Feliz accede al siguiente link: https://supercoleccionables.com/lista-de-juguetes-mcdonalds/

Leave a Comment