Lost Kitties

En Super Coleccionables encontraras toda la información que necesitas para comprar, jugar y ¡completar tu colección de Lost Kitties!

lost kitties

¿Que son los Lost Kitties y donde los puedo comprar?

Lost kitties es una marca de juguetes coleccionables de Hasbro,  los gatitos de lost kitties viven dentro de una caja de leche y están esperando a que los liberes de ella.

Cada caja contiene:

juguetes sorpresa lost kitties

  • 1 figura de lost kitties
  • 2 accesorios para tu lost kittie
  • masa modeladora
  • Identificación de Kitties

Como muchos de los juguetes coleccionables, la colección de Lost Kitties se dividen en series, lost kitties tiene la serie 1 y 2 hasta el momento.

  • La serie 1 contiene 36 gatitos
  • La serie 2 contiene 108 gatitos

Lista de series Lost Kitties

¿Cual es el precio de los muñecos lost kitties?

Multipack de Lost Kitties

Las figuras de lost kitties son económicas pero, si deseas ahorrar y completar tu colección lo más rápido te recomendamos la caja multipack lost kitties ya que incluye:

  • 1 bloque de leche gigante
  • 5 lost kitties,
  • 2 accesorios por cada lost kittie
  • 5 identificaciones de gatitos
  • Un poster de coleccionista.

Sin duda la forma más barata de comprar lost kitties por menos dinero y de paso adquirir un bonito poster para tu cuarto o el cuarto de tus niños.

Ver en Amazon

Gemelos Lost Kitties

Lost Kitties twins

A partir de la serie 2 Hasbro lanzo las cajas de lost kitties twin en las que encontraras no uno sino ¡2 gatitos de colección! al ser 2 gatitos también recibes 2 accesorios y 2 masillas.

Ver en Amazon

Nuestra opinión de Lost Kitties Toys

Lost Kitties es realmente una colección de gatitos adorables que sera del gusto de más de un niño a adulto a mucha gente nos gustan los gatitos y mejor si estan multiplicados por 100.

A diferencia de muchas colecciónes de figuras Lost Kitties esta respaldado por juguetes Hasbro que nos asegura la calidad y continuidad de esta franquicia de juguetes.

Con 144 gatitos a coleccionar seguro que tu y tus niños tendrán un buen momento de diversión completando su colección de gatos, los precios son económicos y los diseños de las figuras son muy bonitos y bien logrados.

¿Que sentimos que falta en esta franquicia?

La serie 1 fue pequeña, se comprende ya que probablemente Hasbro lanzo pocos los kitties a la venta para ver la reacción del mercado, en la serie 2 el número de gatitos se multiplico por 3.

Pero, echamos en falta escenarios para para poder jugar con nuestros lost kitties, las masas y accesorios ayudan, sin embargo escenarios o casitas para jugar complementarían muy bien a esta exitosa franquicia.

Vídeo de estreno

¿Cuales son las figuras raras de lost kitties?

Hasbro no especifica cuales son las figuras más raras o difíciles de conseguir en la serie 1, los gatitos de la serie 1 se dividen en 3 colores: Blanco, Cafe y rosa.

Los blancos parecen ser los más comunes, seguidos de los gatitos color cafe mientras que los gatitos con gotita color rosa son los más escasos y raros de la colección de lost kitties.

En la serie 2 claramente los gatitos con gotita amarilla con puntos de colores son los ultra raros, solo existen 4 gatitos de este tipo: Gladys, Hides N. Seek, Miss Terrey y Snowbert.

¿Cómo jugar con lost kitties?

La razón por que la que regularmente las personas compran figuras de lost kitties es por su factor de juguete sorpresa, las figuras de gatitos y por supuesto los llamativos colores y posiciones que le da personalidad a cada gato.

Pero no solo son figuras coleccionables, todos los gatitos incluyen 2 accesorios y masilla, cada accesorio funciona para jugar y complementar a los gatos y con la masilla puedes elaborar una cantidad infinita de escenarios para jugar con ellos.