Muñecos Bellies – Conoce los modelos y donde comprar

Los muñecos Bellies son los muñecos de moda elaborados por la Famosa, son realmente demandados ya que son muy carismáticos y cada uno tiene su propia personalidad y son interactivos.

¿Qué hace tan divertidos a estos muñecos bebes?

Lo primero es que al quitarles la etiqueta del pequeño corazón que tiene un su pecho comenzarán a hablar en un idioma de bebe muy curioso y divertido.

Basta escucharlos un rato para que no solo guste a los niños sino hasta a los padres

Si tienes más de una muñeca contigo los Bellies hablaran entre ellos, cada bellie tiene una marca de nacimiento lo que los hace único en comparación de otros bellies.

Aunque seguramente la razón del porque los chiquitines aman a los bellies, es debido a que pueden jugar a ser los padres, a los bellies los puedes alimentar y desde luego un rato después de comer ¡hay que cambiarles el pañal!

Hay 6 bebes diferentes y cada uno tiene su personalidad y sonidos por lo que tener más de un bellie sera una experiencia distinta.

 

¿Dónde comprar los muñecos bellies?

En España los puedes encontrar en juguetearías especializadas y tiendas como carrefour y el corte inglés, sin embargo estos pequeños bebes generalmente están en buen precio en Amazon y son de los juguetes para niños más vendidos.

La colección de bellies comenzó con 4 bebes y hasta el momento hay 6, estaremos actualizando constantemente esta lista para que puedas conocer todas las opciones de juguetes bellies.

Pinky Twink

Características: A esta beba le gusta mucho el color rosa, su marca de nacimiento es una estrellita y su travesura preferida es ¡saltar y romper cosas!

Personalidad: Esta bellie es super traviesa, tratará de jugar y de romper todo a su paso, así que siempre pon un ojo sobre ella.

Ver en Amazon

Yumi Yummy

Características: el verde es su color preferido, su marca de nacimiento es una rosquilla y su travesura es que robará comida de la nevera.

Personalidad: Se dice que a Yumi Yummy le encanta la comida y que intentara robarla si tienes este bellie ¡es mejor que lo alimentes rápido antes de que llore!

Ver en Amazon

Bobby Boo

Bebe Booby Boo

Características: El azul es su color preferido, su marca de nacimiento es un fantasma alegre y a este bellie le encanta asustar a la gente.

Personalidad: Con este bellie ya no podrás tener tranquilidad, se gasta el día intentando asustar a las personas y a otros bellies.

Ver en Amazon

Muak Muak

Muak Muak

Características: el color violeta es uno de sus favoritos, su marca especial de nacimiento es un corazón y su travesura preferida es la de estropear los cables de los ordenadores.

Personalidad: Muak Muak es extremadamente cariñosa, intentará dar besos todo el día y a cada momento, mejor ve acostumbrándote al cariño si decidiste tener esté bellie en tu hogar.

Ver en Amazon

Wily Woof y Mimi Miao

Características: a estos gemelitos les encanta el color naranja, a mimi le gustan los gatos y a willy le gustan los perros. Su travesura es imitar sonidos de animales y volver locos al resto de los bellies.

Personalidad: Vas a pasar muchas risas con cualquier de estos 2 gemelos, se la pasan haciendo sonidos divertidos y haciendo bromas todo el tiempo.

Ver en Amazon

 

¿Qué más debes saber acerca de los bellies?

Ropa bellies

Que les puedes poner ropitas y pijamas de animales chistosos como conejos, murciélagos y perritos.

También para incrementar tu experiencia puedes comprar accesorios extra para tus bellies, tales como comiditas especiales, curitas y vacunas para cuando tus bellies estén enfermos.

 

Preguntas que te puedes hacer

¿Los muñecos necesitan baterías?

Si, para que tus bellies puedan hablar e interactuar necesitan 3 pilas AAA, que vienen incluidas al comprar un bellie

¿Para qué edad es recomendado?

Para comprender las interacciones de los bellies, los fabricantes recomiendan comprar este jueguete para niños de 2 años en adelante.

¿Los bellies tienen un show?

Si, tiene un show para niños, puedes observar su horario de eventos en el siguiente enlace: eventos

¿Qué tamaño tienen las muñecas?

Su tamaño promedio es de 17 cm de alto, por lo que se considera un juguete de tamaño mediano.

Leave a Comment