Los Beasties Bellies

Son unos juguetes fabricados por la empresa española Famosa, las cuales viven en un pueblo llamado Bellyville. Estas muñecas les gusta divertirse, cada una tiene una personalidad distinta. Además de un diseño bastante colorido y unos accesorios muy chulos que te encantarán. Sigue leyendo para que conozcas, un poco más sobre los Beasties Bellies.

¿Dónde comprar los Beasties?

En esta página encontrarás la lista completa, que hace parte de esta hermosa colección de figuras. Allí, leerás las especificaciones y los accesorios que trae cada una de las Beasties. Como futuro comprador es una excelente herramienta para escoger el modelo perfecto para tu hija. Cada destacar que cada modelo posee diferentes accesorios.

Nota: Recuerda que si quieres todos los juguetes debes comprarlo por separado.

Tráiler de Beasties


Los Beasties poseen un chip en sus orejitas que les permite emitir sonidos cuando les quitas sus accesorios. Lo primero que debes hacer luego de sacar al muñeco de la caja es quitarle el bichito que trae. Luego lee la Beastipedia que te indicará cómo cuidarlo. En el interior del pañal encontrarás una sorpresa que con la Poopypedia sabrás que de qué se trata.

Nombres y personajes de los Beasties

Cada una de los Beasties tiene un nombre que refleja algún aspecto de su personalidad. Plástico es el material con el que está hecho cada artículo de la colección. Todos estos productos están recomendados para niñas mayores de 3 años de edad. Las cuales deben estar acompañadas de un adulto mientras juegan, porque tienen piezas muy pequeñas que causan asfixia. Todos estos personajes emiten sonidos que les da un aspecto más real a estos juguetes.

Frutsy

Su comida favorita son las frutas y las golosinas. Es uno de las más glotones del grupo, por eso debes tener la comida alejada de este Beastie. Posee una cola alargada y colorida que se asemeja a un algodón de azúcar. Su mejor amiga es Yumi-Yummy. En su interior encontrarás los siguientes accesorios:

  • Incluye 1 pañal amarillo, 1 collar celeste y 1 paleta rosa.
  • Su cola es de color amarillo, celeste y rosa.
  • Sus orejas son rosas y su copete de colores con destellos de purpurina.
  • Trae 20 pequeñas calcomanías y la Beastipedia.
  • Tiene una medida aproximada de 7 cm x 11 cm x 17 cm.

Glusty

Es la más original del clan de las Beasties. Glusty usa su imaginación para crear mundos mágicos y llenos de aventura. Viene en una caja sellada herméticamente. Las dimensiones de esta muñeca son: 7 x 11 cm x  17 cm de largo. Seguidamente, leerás sobre las características que posee esta agradable figura:

  • En su cabeza reposa una diadema de unicornio.
  • La cola de esta hermosa muñeca es fucsia, celeste y con toques naranja.
  • Puedes colocar accesorios brillantes en su cola que llevará a la Beastree.
  • Incluye la Beastipedia, 1 serie de calcomanías, 1 pañal fucsia y 1 cupcake rosa.

Misty

La modelo más presumida de los Beastie es Misty, es muy coqueta y le encantan las joyas. Es la compañera ideal de Cuki Cute, estos dos personajes derrochan glamour a donde quiera que vayan. Le gusta colocarse cosas brillantes en su cola. Esta hermosa muñeca se distingue de las demás mascotas porque:

  • Posee una larga cola celeste y amarilla, que está adornada con un lazo fucsia.
  • Tiene 1 pañal turquesa, 1 broche de pelo amarillo y 1 joya turquesa.
  • Sus medidas son 7 cm x 11 cm x 17 cm de altura.
  • En el interior de la caja encontrarás calcomanías y la Beastipedia.
  • Sus orejas son de color fucsia igual que su collar.

Roasty

Se caracteriza por ser el más travieso de la colección, es un rompecorazones innato. Al ser un personaje tan pícaro es fácil que te encariñes con él. Hace un rugido tan fuerte que te asustará la primera vez que lo oigas. Su mejor amigo es Bobby-Boo, lo acompaña a cada una de sus aventuras. Las dimensiones de este producto son 7 cm x 11 cm x 17 cm. De acuerdo a estas características podrás identificarlo:

  • Su pañal azul donde hallarás una sorpresa que identificarás con la Beastipedia.
  • Posee 1 collar morado y una cola de color fucsia y azul.
  • Tiene un copete colorido cubierto de purpurina que le da un toque moderno.
  • 1 pequeña hoja con calcomanías.

Casa de los Beasties

Este playset lleva por nombre Beastree debido a que es una casa de árbol. Todas las mascotas podrán descansar en esta hermosa casa, a tu hija le encantará jugar con ella. Es un juguete con un diseño hermoso. La casa posee está distribuida de la siguiente manera:

  • Es un lugar espacioso de 2 plantas, tus muñecas estarán cómodas allí.
  • Incluye 1 tobogán y 1 cesta para subir los accesorios al siguiente piso.
  • Además 1 hamaca para que descansen las Bellies y 1 biberón grande donde beberán agua.
  • 1 telescopio que sirve para espiar a Bellyville.

Nota: ningún Beastie viene incluido al comprar esta casa.

 

Beasties amigos de los Bellies

Los Beasties son los mejores amigos de los Bellies, puesto que se acompañan en cada aventura que emprenden. Las mascotas de esta colección poseen una personalidad similar a las Bellies. Además de que les encanta hacer el mismo tipo de bromas.

Preguntas Frecuentes

La seguridad de los niños es lo primero que piensas al momento de comprar cualquier tipo de juguete. Es por eso que a continuación están un par de preguntas relacionadas con este tema:

¿Los Beasties Bellies son productos tóxicos?

No son tóxicos, están fabricados con materiales de alta calidad garantizando que la salud del menor no se vea comprometida.

¿Son fáciles de usar?

Por supuesto, solo debes seguir las instrucciones que se encuentran en el interior del empaque del modelo.

Las Beasties estimulan la creatividad de las pequeñas de la casa. Les da un sentido de pertenencia saber que puede existir una conexión especial entre seres humanos y animales. Al adquirir alguno de los modelos alegrará a tu hija y le dará responsabilidad al saber que tiene que cuidar de alguien más. ¿Qué estás esperando para comprarlos? Deja que los Bellies formen parte de tu vida.

Leave a Comment