LOL Surprise OMG – Hermanas Mayores

Poseen estilos impactantes igual que sus peinados. Podrás jugar con su cabello y cambiar su vestuario las veces que quieras. Con este muñeca tu hija disfrutará con sus amigas durante horas. A continuación, encontrarás una reseña de los aspectos más importantes de las LOL Surprise OMG.

¿Dónde comprar las Muñecas LOL OMG más populares?

Puedes comprarlas a través de la plataforma de Amazon. Allí, encontrarás una descripción detallada de las Muñecas LOL OMG más populares del mercado. Cabe destacar que todas ellas vienen en un paquete individual con sorpresas en el interior de su caja. Recuerda que las niñas deben tener supervisión adulta al jugar con las muñecas. Sigue leyendo y atrévete a descubrir la magia que traen estos maravillosos artículos de colección.

LOL OMG Winter Disco

El outfit de estos juguetes tienen un estilo único, reflejan su gusto por la música disco. Las muñecas de la Serie Winter Disco llevan por nombre: Cada una de ellas tiene un peinado diferente que las distingue del resto.

Una característica especial es que dentro de su caja encontrarás las 25 sorpresas al destapar el producto. Entre estas sorpresas es una mini muñeca, que está vestida de la misma manera y la acompaña en cada aventura. Están recomendadas para niñas a partir de los 3 años de edad.

Medidas: 7,62 x 30,48 x 30,48 cm.

LOL OMG Candylicious

Se caracteriza por seguir sus propias reglas y poseer un cabello espectacular. Las niñas mayores de 6 años están autorizadas para jugar con ella. Pertenece a la Serie 2 de las Muñecas LOL. Al destapar la caja deberás realizar un unboxing de cada una de las 20 sorpresas que trae este juguete. Dentro de su camerino puedes guardarla cómodamente. 

Cabe destacar que refleja una personalidad dulce y soñadora. Su atuendo principal es de color pasteles que combina perfectamente con su cabello. Como también tiene unos ojos azules que transmiten picardía.

Medidas: 7,62 x 25,4 x 31,12 cm.

LOL Surprise Crystal Star

Tiene facciones impresionantes y te sorprenderá cada uno de los detalles de su vestuario. Esta versión especial de la serie Winter Disco 2019, incluye un escenario iluminado y 1 bola de discoteca. Su cabello es rosa, sus ojos azules y el traje es plateado con lentejuelas del mismo color.

Todo en ella es glamoroso, desde sus zapatos, su bolso, sus hermosos pendientes y sus increíbles tacones de cristal. Está diseñado para niñas desde los 3 años de edad. Puedes jugar por horas con esta muñeca durante horas. Incluye en el interior un paquete de recuerdos premium.

Medidas: 5,08 x 12,7 x 24,13 cm.

LOL OMG Da Boss

Pertenece a la Serie 3, está diseñada específicamente para niñas en edades comprendidas entre 4 y 15 años. Con este modelo descubrirás 20 sorpresas al realizar el unboxing, las cuales incluyen 2 bolsas de ropa que te encantarán. Como también un soporte para la muñeca.

Su caja sirve de vestidor donde podrá lucir cada una de sus prendas y accesorios. Entre los cuales resaltan su clutch, chaqueta y pendientes dorados. Su cabello es rubio y rizado, su vestuario tiene colores brillantes y dorados. A parte de unos hermosos ojos marrones.

Medidas: 5,08 x 6,35 x 24,13 cm.

LOL OMG Remix Pop B.B.

El look de la muñeca está inspirado en la música Pop y en la década de los 80. En el interior hay un disco que reproduce música además de una revista con las letras de las canciones. Incluye 2 accesorios musicales: un discman y una pandereta rosa.

Posee detalles increíbles en su vestuario y 2 prendas extras que podrás combinar a tu gusto. Es capaz de realizar movimientos, porque posee varios puntos de articulación. Las niñas de 4 y 15 años son aptas para jugar con la Remix Pop B.B.

Medidas: 2,54 x 2,54 x 2,54 cm.

LOL OMG Remix Kitty K

A Kitty K le encanta la música R&B y ser el centro de atención. Dentro de la caja encontrarás 25 sorpresas, de esta manera tu hija podrá jugar con ella por horas. Será una experiencia increíble descubrir sus outfits y accesorios para las niñas de 4 años en adelante.

La muñeca puede realizar movimientos al ritmo de las canciones del disco, gracias a las articulaciones que trae. Además de un disco lleno de música con su respectivo cancionero. Este juguete es la compañera inseparable de la LOL OMG Remix Kitty K.

Medidas: 2,54 x 2,54 x 2,54 cm.

¿Qué sorpresas contienen las LOL Surprise OMG?

Objetos dentro de LOL Suprise OMG Fuente: Web oficial de LOL Suprise

Lo más llamativo que tienen las LOL Surprise OMG es que realizarás un unboxing para descubrir las sorpresas que trae consigo. Allí, descubrirás cada detalle que trae en su interior. Y tendrás la opción de volver a guardar cada uno de los accesorios en sus respectivas cajitas. En la siguiente lista, conocerás las sorpresas que encontrarás al destapar este juguete:

  • Winter Disco: bolso de mano, falda, collar y tacones altos.
  • Candylicious: pendientes, bolso de mano en forma de oso, falda y tacones.
  • Crystal Star: diadema de cristal, bola de discoteca y bolsa de mano.
  • Da Boss: sombrero negro, pantalón y tacones de animal print.
  • Remix Pop B.B.: chaqueta de mezclilla, suéter rosa y pendientes triangulares.
  • Remix Kitty K: micrófono, cintillo, pendientes y tacones plateados.

Tipos de Muñecas LOL Surprise OMG

En el mundo de las LOL Surprise OMG hay diferentes clases de juguetes. Sin embargo, en esta ocasión conocerás sobre 3 de las series relacionadas con las muñecas antes descritas.

  • Winter

Su temática y sus colores es alusivo al invierno, además que les fascina bailar. Llevan por nombre: Cosmic Nova, Dollie, Snowlicious y 24k DJ.

  • Remix

Esta serie está inspirada en la música. Honeylicious, Kitty K, LoneStar y Pop B.B. desean ser cantantes.

  • Fashion

Estas muñecas se caracterizan por ser elegantes y seguras de sí mismas. Esta serie la componen: Miss Independent, Alt Grrrl, Candylicious y Busy B.B.

Las LOL Surprise OMG se fabrican en España. Incentivan la imaginación de las niñas y las acompañará en su etapa de crecimiento. Son productos de excelente calidad, que vale la pena obsequiarlos como regalo de cumpleaños o para Navidad. Todas tienen estilos diferentes que hará que tu hija se sienta identificadas con alguna de ellas. No esperes más y alegra la vida de las pequeñas de la casa con este increíble juguete.

Leave a Comment