Little Lucky Lunchbox

Little Luck Lunchbox son unos curiosos juguetes en forma de cajitas de lunch que dentro de ellas trae comida y accesorios muy divertidos con estilo Kawai.

La serie de juguetes cuenta con 50 personajes disponibles para coleccionar y 10 cajas de lonche diferentes.

Little Lucky Lunchbox

¿Dónde comprar Little Lucky Lunchbox?

Comprar little Lucky Lunchbox

Dependiendo del país es la dificultad de conseguir estas pequeñas cajas de comida, sin embargo puedes comprarlas en Amazon ya que están disponibles en varios países y siempre a un buen precio. La caja contiene lo siguiente:

  • Una guía de colección
  • 2 figuras de comida en su interior
  • 2 accesorios para jugar

Existen un total de 10 cajas diferentes que puedes comprar para coleccionar.

Ver en Amazon

 

Nuestra opinión de Little Lucky Lunchbox

Little Lucky Lunchbox es un juguete original y con detalles cuidados, generalmente gusta más a las niñas por sus hermosos personajes con caritas kawaii y  los accesorios extra.

Aparte de conseguir un bonito y suave muñeco los niños pueden coleccionar los personajes y siempre es una sorpresa al venir ocultos dentro de las cajas, por otro lado se corre el riesgo de conseguir personajes repetidos si se compran varias cajas.

Vídeo oficial del juguete

Seguridad

El fabricante no recomienda este juguete a niños menores de 4 años debido a que algunos accesorios llegan a ser pequeños y pueden ser ingeridos por los infantes, si tu niña o niño es menor a esa edad te recomendamos elegir otro juguete, en nuestro home puedes encontrar variedad de juguetes para niños más pequeños.