Letranimals

Los Letranimals son unos juguetes elaborados por cicaboom que también fabricaron los famosos letrabots futuristas, en esta ocasión regresamos al pasado con los dinosaurios.

Letranimal

¿Qué son los Letranimals?

Los letranimals son una pequeña colección de 26 robots dinosaurios que se transforman en letras, los adultos que los coleccionan adquieren una figurilla muy cool parecida a un transformer y los niños refuerzan el abecedario y adquieren habilidades a la hora de intentar transformar a los animales en letras por lo que lo podemos clasificar letranimals como un juguete educativo que además es sorpresa ya que la mayoría de ellos vienen dentro de sobres.

¿Dónde comprar Letranimals?

Comprar Letranimals

En tiendas físicas los puedes conseguir en kioskos y de forma online los puedes comprar en amazon, hay 2 formas de adquirirlos, 1: en forma de sobres  y la otra es comprando el bloque que contiene los animales: A,B,C,D,E,F y G.

Con este paquete además de poder transformar cada dinosaurio individualmente, ¡podrás transformar un robot gigante juntando todas las letras! el paquete incluye:

  • 7 letraniamals diferentes
  • Guía de montado
  • Bloques EVA de juguete

Ver en Amazon

Reseña

Hay una gran cantidad de juguetes sorpresa en el mercado sin embargo, las figuras de letranimals fueron un paso más adelante al agregar un diseño complejo y que permite interactuar con las figuras.

Armar a los dinosaurios es satisfactoria y activa la mente de cualquier niño o adulto, la colección jungla de estos dinosaurios seguro será la primera de muchas por venir gracias a la buena aceptación de los usuarios a estos curiosos juguetes.

Lista completa de letranimals

letranimals colección

Armor – Stegosaurus

Beast – Tiranosaurio

Crest – Parasaurolopus

Dino –  Brontosaurus

Eko – Ankylosauro

Fast – Pterodactilo

Golem –  Triceratops

Hercules – Orangutan

Loraff – Jirafa

Icaro – Ciervo

Jagger – Cocodrilo

Negan – Pantera

Killbull – Toro

Maciste – Mamut

Ocean – Cangrejo

Pizza – Manta

Quik – Crustáceo

Ripper – Tiburón

Seahorse – Caballito de Mar

Tentacool – Calamar

Yoyo – Langosta

Ugolas – Papagallo

X-Fly – Mosquito

Vicky – Aguila Rapaz

Wall – Pavo Real

Zac – Mantis Religiosa

Vídeo oficial de Letranimals