Lego Unikitty – Gatitos Unicornio

Los Lego Unkitty son nada más y nada menos que la combinación de gatitos y unicornio en forma de Legos (También algunos perritos). Tiene diseños muy bonitos y bastantes accesorios para hacerlos aún más divertidos, entre ellos ¡un castillo! los famosos gatitos inclusive cuentan con una serie en cartoon network en Estados Unidos.

¿Cuál es la forma más divertida de jugar con los estos gatitos unicornio?

El fuerte de los juguetes Lego siempre ha sido la construcción y a pesar de que los que los Lego Unikitty están más dirigidos hacia los pequeñines, aún tendrás que construir el mundo de los Lego Unikitty, eso si serán construcciones muy simples y divertidas, que van desde construir una pequeña nube o una flor hasta construir los gatitos.

Una vez que construyas el castillo de los unikitty podremos comenzar a jugar moviendo nuestros gatitos por todo el mundo e interactuando con todos los accesorios, es hora de poner en marcha la imaginación.

¿Dónde puedo comprar los Lego Unikitty?

Los Lego Unikitty son muy populares en Estados Unidos, en España no son tan populares pero los puedes encontrar en tiendas especializadas de Lego o en Amazon, existen varios productos de estos gatitos, nosotros te recomendamos 3 en especial que pueden ser el castillo de los unikitty, el paquete hora de la fiesta o si te gusta coleccionar puedes comprar los sobres que contienen 1 gatito cada uno.

Lista completa de juguetes Lego Unikitty – Checklist

Lista de Lego Unikitty ChecklistEn la Series 1 – 41775 tenemos un total de 12 Unkitty, que puedes encontrar en los sobres sorpresa de lego unikitty o en cajas escenario de esta serie.

 

Serie 1 –  41775

  1. Rainbow Unikitty
  2. Angry Unikitty
  3. Shades Puppycorn
  4. Dinosaur Unikitty
  5. Shades Unikitty
  6. Dalmatian Puppycorn
  7. Dessert Unikitty
  8. Camouflage Unikitty
  9. Alien Puppycorn
  10. Sleepy Unikitty
  11. Queasy Unikitty
  12. Dessert Puppycorn

Aparte de los personajes también existen varios escenarios y personajes con accesorios:

  • Unikitty™ Cloud Car – 41451
  • Unikingdom Fairground Fun – 41456
  • Unikingdom Creative Brick Box – 41455
  • Prince Puppycorn™ Trike – 41452
  • Party Time – 41453
  • Dr. Fox™ Laboratory – 41454

La verdad es que los gatitos les quedaron muy currados a la gente de Lego sin mencionar que su serie de televisión es muy divertida para niños y para adultos. Esperamos disfrutes de estas figuras y completes tu colección.

¿Cuál es la edad mínima recomendada?

Se recomienda para niñas y niños mayores de 5 años y siempre bajo la supervisión de un adulto debido a los bloque de Lego que pudieran ser pequeños.

 

Leave a Comment