OH! MY GIF

Los juguetes OH! MY GIF son fabricados por la empresa australiana Moose Toys, los cuales traen toda la diversión de los GIFs hasta tus manos. Las series 1 y 2 incentivan al niño a crear lazos afectivos, desarrollando su imaginación al momento de jugar con sus amigos. Hoy, conocerás sobre estas figuras que harán tus días mucho más divertidos.

Características del juguete OH! MY GIF

Estas figuras coleccionables han sido uno de los lanzamientos más esperados del año. Puesto que podrás adquirir los muñecos inspirados en los GIFs más populares del momento. Debido al auge del internet las personas han usado formato de imagen para expresar sus sentimientos. A continuación, leerás las características que distingue estos peluches de los demás que encontrarás en el mercado:

  • Estos juguetes vienen en colores metálicos o en neón dependiendo del modelo.
  • Están recomendados para personas entre los 5 y 20 años de edad.
  • Tienen un botón que permite que se mueva como el GIF que has visto en internet.
  • Podrás encontrar un muñeco de la edición limitada del Gato con los Ojos de Laser.
  • Incluye una caja donde podrás ubicar al modelo que hayas comprado.
  • Aparte de la figura encontrarás 1 guía coleccionable y 1 carta GIFbit dentro de la caja.

Nota: cada uno de ellos tienen unas medidas que oscilan aproximadamente entre los 8,5 x 8,5 x 11 cm además de un peso de 81,6 g.

Tráiler de juguetes

Al comprar este maravilloso muñeco encontrarás algunos de los GIFs más buscados del internet. Con los cuales tus hijos podrán interactuar y jugar con ellos a lo largo del día. Cada figura tiene un diseño que se asemeja al GIF que aparece en las redes sociales. Por el tamaño que poseen puedes usarlos dentro o fuera de tu casa e incluso llevarlo de viaje a donde quieras. Debido a la calidad del plástico con el que está hecho es resistente a golpes y caídas causadas por los niños.

Si deseas animar tus días este es el juguete perfecto, descubrirás gratas sorpresas en cada modelo de esta colección. Deberás descargar la aplicación, escanear el código que se encuentra de la caja del muñeco para que puedas usar tu GIFbit en cada una de las plataformas digitales que ellos posean. De esta manera, tus hijos interactuarán con sus amigos en sus tiempos libres y se divertirán al máximo.

¿De qué va OH! MY GIF?

Famosa- Coleccionable Oh My Gift, 35 GIFS para escanear con la APP y compartir en RRSS (700016032)

Al hacer el unboxing de uno de los OH! MY GIF será uno de los más divertidos que hayas realizado. Puesto que cada uno de los modelos de esta colección de muñecos poseen personalidades únicas que los distinguen de los demás. Es recomendable tener un lugar específico para ubicar a estos maravillosas figuras coleccionables. De estas figuras hay solo 6 que realizan un baile único que animara a tu hijo, mientras él interactúa con estos juguetes.

En el interior de la caja incluye un código que permitirá la descarga de una aplicación para activar tu GIFbit. Cada uno de los juguetes tiene movimientos únicos que te sorprenderán. La ventaja de los OH MY GIF es que podrás intercambiarlos con tus amigos y jugar con ellos durante por un largo rato.

¿Cuántos OH! MY GIF son?

Los OH! MY GIF poseen varios modelos disponibles entre los que destacan los GIFS más famosos de la web. Estos divertidos juguetes vienen en 35 distintos colores que tus hijos podrán llevar a cualquier lugar. Estos muñecos a su vez se dividen en 6 equipos los cuales llevan por nombre:

  • #CURRENTVIBE
  • #BESTIES
  • #SUPP
  • #WOW
  • #GOALS
  • #FAILS

Cuando los niños usen algunos de los modelos se debe de tener supervisión adulta.

El envío de estos juguetes se realizará de manera aleatoria y están catalogados como juguetes sorpresa, es decir que no sabrás que muñeco te ha tocado hasta que esté en tus manos.

Si todavía no sabes qué regalar a un niño, no lo pienses mucho y decídete a comprar un juguete coleccionable de OH! MY FIG y descubre que figura te tocará. Este obsequio lo sorprenderá, porque él sabrá que más nadie tendrá un muñeco tan original como un OH! MY GIF. Debes indicarle al infante cada una de las instrucciones de uso, de esta manera tenga el juguete durará por mucho años.

Leave a Comment