Juguetes Moshi Monsters

Los Moshi Monstes saltaron a la fama gracias a su página web de juego online donde podias adoptar a mascotas monstruo y explorar la ciudad y territorios de Monstruo City.

Ahora también cuentan con una línea de juguetes coleccionables donde incluyen a sus monstruos más carismáticos.

¿Qué son Moshi Monsters?

Los Moshi, son una familia de monstruos con los que puedes interactuar por medio de sus divertidos juegos online y diferentes aventuras que viven en sus videos que puedes encontrar en youtube.

Su línea de juguetes es tipo coleccionables, por lo que aparte de poder tener un bonito monstruo en el hogar con el que los niños pueden jugar, podrán emprender la misión de coleccionar todos los Moshi Monsters.

¿Dónde puedo comprar los juguetes y figuras de los Moshi Monsters?

https://supercoleccionables.com/wp-content/uploads/2019/04/Mohsi-Monsters-Paquete-Coleccionable.jpg

En España los puedes encontrar en algunas tiendas departamentales, sin embargo la mayor variedad y precios más competitivos generalmente se encuentran en Amazon.

Existe un mar de juguetes, playsets y accesorios de Moshi Monsters sin embargo uno de los más populares es el paquete de 5 Moshis coleccionables, 4 visibles y ¡1 secreto!

Ver en Amazon

 

Tipos de Monstruoso

Los Moshi Monsters es una de las series más longevas de juguetes, su primera serie de juguetes salió a la venta el 4 de marzo del 2011 y hasta ahora cuentan con  22 series de juguetes divididas en 4 tipos:

  • Moshi Monster Clásicos: con 14 series
  • Halloween: con 2 series
  • Winter Wonderland: con 2 series
  • Eggstravagansa: con 1 serie

Sin duda los Moshi Monsters clásicos que vienen dentro de huevos sorpresa pequeños son la opción preferida de los pequeñines entre todos los tipos de juguetes.

Moshi Monsters huevos

Ver en Amazon

 

¿Cómo jugar con los Moshi Monsters?

Arbol Moshi Monsters

 

Una vez que compras tus pequeñas figuras, puedes organizar fiestas y reuniones con tus figuras en alguno de los varios playsets que existen entre ellos uno de los más bonitos es el Arbol de los Moshi que es el hogar de muchos moshi monsters.

Una de las mejores características de estos pequeños monstruos es que son muchos y coleccionarlos todos no es fácil por lo que cada que adquieres huevos de los moshi los pequeñines siempre estarán con la sorpresa de que nuevo moshi conseguirán.

¿Los Moshi son seguros para los niños?

Como muchos juguetes sorpresa, los Moshi son juguetes relativamente pequeños que niños pueden ingerir, por lo que cada vez que los pequeñines jueguen con juguetes de este tamaño se recomienda supervisión de un adulto.

Leave a Comment