Juguetes de Zombies

Los Zombies siempre han sido una fascinación tanto en el cine como en la televisión. Han sido tan populares dentro de la cultura pop que han salido al mercado Juguetes de Zombies. Por esta razón, es que dentro del catálogo de Amazon puedes encontrar una variedad de artículos con esta temática.

Table Of Contents

Mejores Juguetes de Zombies

De criaturas míticas está lleno el mundo y los zombies no son la excepción. Tanto a niños como adultos les encantarán. Atrévete a descubrir cuál de los siguientes Juguetes de Zombies es tu preferido.

World of Zombies – Estadio Deportivo

Este playset de World of Zombies – Estadio Deportivo incluye 10 modos distintos de juego donde podrás recrear los Juegos Zombielimpicos. También, puedes encontrar 2 figuras exclusivas como el Cowboy Americano y el Chef Francés. En ese lugar podrán practicar las carreras locas, saltos de altura, longitud y baloncesto. Este juguete está diseñado para niños mayores de 3 años.

Juego de Mesa – Zombi Kidz

Es un juego cooperativo, donde deberás derrotar a los zombies que han invadido tu colegio. Debes tirar los dados para que los zombies entren en la habitación asignada, así entras y matas al zombi. Tienes que bloquear las 4 entradas para ganar la partida, antes de que no queden zombies. Es apto para chicos a partir de los 7 años de edad. Máximo número de jugadores: 4.

Zapan Sumo Wrestler

Viene en un pack de 2 figuras (uno visible y uno sorpresa). Este juguete incluye una tumba y dos cartas de presentación. Puedes intercambiar las extremidades y cabezas de cada una de las figuras. Está recomendado para pequeños mayores de 3 años.

Peluches Plantas vs Zombies

Con la compra de este producto, podrás adquirir uno de los 8 modelos de peluches del videojuego Plantas vs Zombies. Estos peluches llevan por nombre: Petacereza, Lanzaguisantes, Nuez, Apisonaflor, Seta solar, Seta Desesporada, Guisantralladora y Bumerán. Están recomendados para chiquillos a partir de los 3 años de edad.

Zombies

Son 6 figuras de Zombies articuladas, también se pueden intercambiar sus extremidades. Al estar pintados a mano, se ven muy realistas. Miden aproximadamente 10 cm de altura y son perfectos para coleccionistas. Son aptos para pequeños mayores de 3 años.

Figuras de Acción Plantas Vs Zombies

Están hechas de plástico que garantiza la durabilidad de los juguetes. Entre los personajes podrás encontrar a: Gatling Pea, Snapdragon, Wall-nut y Snow Pea. Son compatibles con Lego. Mejora la coordinación mano-ojo de los más pequeños, estimulando así su imaginación. La edad recomendada para jugar con estas figuras es de 4 años.

Caza Zombis

No creas que será muy fácil cazar a los zombies, porque ellos aparecerán y desaparecerán fácilmente, debes ser muy ágil para lograrlo. Deberás colocar los zombies en la parte trasera de la casa encantada y comenzar a dispararles. Incluye una casa encantada de cartón, 6 zombies, 1 pistola y 4 dardos de espuma. Es apto para niños a partir de los 4 años de edad.

Zombies 4: El Fin

Hay dos formas para ganar: deberás matar a 25 zombies o deshacer el hechizo para evitar que muertos revivan. Es bastante entretenido, deberás evitar que te coman los perros zombies para llegar a la cabaña sano y salvo. Este juego es recomendado para chavales mayores de 14 años. El número de jugadores oscila entre los 2 – 6.

Funko Pop Thor Zombie

Este Funko Pop está inspirado en uno de los personajes más famoso de Marvel Thor. Pero, en esta ocasión es un Zombie que te asustará. Mide aproximadamente 9 cm de altura. Es una gran pieza de colección. Está diseñado para niños mayores de 3 años.

Parque de Juegos

Incluye una figura exclusiva, 10 zombies de cartón además de otros accesorios. Con este parque podrás jugar futbol, golf y bolos. Con este juguete te divertirás al máximo con tus amigos y estimulará tu coordinación ojo-mano. Es apto para pequeños a partir de los 3 años de edad.

Cada uno de estos Juguetes de Zombies será una excusa perfecta para entretenerse. Algunos están inspirados en videojuegos o series, en la que los niños se sentirán muy emocionados al interactuar con ellos. Será un excelente obsequio de cumpleaños. No dejes de pasar esta oportunidad de tener algunos de estos juguetes en tu colección personal.

Leave a Comment