Juguetes de Pocoyó

Dentro del catálogo de productos que puedes encontrar en Amazon hay una variedad de Juguetes de Pocoyó. Los cuales están basados en una serie británico-española llamada Pocoyó, siendo estrenada en el año 2006. Allí, trasncurrirán todas las aventuras que Pocoyó y sus amigos viven que suceden en el preescolar en que todos estudian.

Table Of Contents

Mejores Juguetes de Pocoyó

Al ser Pocoyó una serie tan famosa a nivel mundial, muchas empresas han fabricado mercancía relacionada con ella. En este artículo conocerás un poco más sobre los Mejores Juguetes de Pocoyó que se comercializan actualmente.

Pocoyó Colores Mágicos

Tiene un control que cambia el color del muñeco dependiendo del botón que oprimas o de la posición que lo coloques. Este juguete se ríe, se queja, canta las canciones de la serie además de que habla español e inglés. Es ideal para dormir porque incluye la función de luz relajante. Es recomendado para niños mayores de 2 años de edad. Incluye 2 pilas AA.

Coche de Carreras

Si deseas poner en movimiento el coche de carreras solo debes presionar su cabeza. Cabe destacar que este coche tiene dos velocidades, además de la función choque-retroceso que permitirá esquivar cualquier obstáculo. Tiene canciones y sonidos típicos de la serie, pero si deseas jugar sin hacer ruido debes activar el modo silencioso. Es ideal para pequeños a partir del año y medio.

Pocoyó Ríe y Canta

Al presionar la barriguita de Pocoyó se ríe y pregunta si quieres jugar con él. Estas funciones estimulan la capacidad de imaginación y la inteligencia interpersonal de los infantes. Es suave al tacto siendo el perfecto compañero para los niños mayores de un año de edad. Incluye 2 pilas AAA.

Figuras de Pocoyó

Son excelentes juguetes cuando llegue la hora del baño, porque puedes sumergirlos al agua y ellos flotarán. Este pack incluye los personajes: Pocoyó, Elly y Pato. Debido al tamaño compacto que tienen son perfectas para las manos de los niños. Están recomendados para infantes de más de un año y medio.

Saxofón

Este juguete tiene 4 botones que deberá presionar para que las notas empiecen a sonar. Cabe destacar que favorece el desarrollo motriz, intelectual y sensitivo de los niños mayores de 3 años. Además que estimula el ritmo, la atención y la imaginación de los más pequeños mientras juegan con sus amigos.  

Rompecabezas

Contiene 12 piezas de cartón resistente fabricadas por la empresa italiana Lisciani Giochi. Las dimensiones del rompecabezas son: 4,5 x 22,5 x 30 cm. Desarrolla la concentración y el pensamiento, siendo ideal para los nenes entre 1 y 4 años de edad.

Peluches Pocoyó

No products found.

Incluye a la mayoría de los personajes de la serie como Elly, Pato, Lula, Pajarito, Nina y Pocoyó. Tu hijo podrá jugar con ellos por horas y compartir con sus amigos. Estos peluches de felpa son lavables, de material ecológico e hipoalergénicos. El rango de uso de estos juguetes va desde 5 hasta los 15 años.

Tambor

Con este instrumento tu hijo podrá expresarse a través de la música. Desarrollando su coordinación ojo-mano y su comprensión de la relación causa-efecto. Elementos importantes que ayudarán con la destreza motriz de los más pequeños de la casa. Está recomendado para niños a partir de los 3 años de edad.

Xilófono

Tiene 8 coloridas barras de metal que estimularán la vista y el oído de los más pequeños de la casa. Es un instrumento de percusión con un tamaño compacto que es ideal para niños de 3 años. Este xilófono tiene un asa que es excelente para manos pequeños. Está fabricado con plástico de excelente calidad.

Peluche de Pato

No products found.

Pato es muy tranquilo y le encanta la jardinería, además de que es uno de los mejores amigos de Pocoyó. Este peluche estimulará el aprendizaje de los infantes. Para eliminar sus manchas, es recomendable limpiarlo con un paño húmedo y jabón suave. Es ideal para niños de 2 como para adolescentes de 15 años.

Recuerda que tus niños deben tener supervisión adulta al usar los Juguetes de Pocoyó para evitar cualquier tipo de accidente. Atrévete a comprar cualquiera de estos productos, tus hijos te lo agradecerán enormemente. Se entretendrán y pasarán horas jugando con sus amigos. Estarán encantados de tener juguetes relacionados con su serie favorita Pocoyó.

Leave a Comment