Juguetes de Perritas VIP Pets

La característica más relevante de estas perritas es que tienen una melena de 30 cm de largo. Esta clase de muñecas son las más fashion del mercado puesto que tienen personalidad propia. Fueron diseñadas especialmente para niñas a partir de los 3 años de edad. Ellas pueden jugar con el pelo de la muñeca y hacerles peinados de diferente estilo y fueron diseñadas por los famosa empresa que creo los bebes llorones.

 

¿Dónde comprar las Perritas VIP Pets?

MC TOYS 711709 Vip Pets Perritos, colores surtidos

Estas muñecas las puedes encontrar en diversas tiendas físicas alrededor del mundo. Sin embargo, en Amazon puedes comprarlas de una manera rápida y segura. Debes acceder a la página de web de esta empresa e ingresar en el catálogo de las Perritas VIP Pets. Allí, encontrarás seis clases de muñecas con cada uno de sus accesorios.

Las Perritas VIP Pets son una excelente opción para que tu hija deje volar su imaginación y creatividad. Cada una de estas muñecas trae dos pelucas, con las que se podrá jugar y peinar de múltiples maneras. Los productos que adquieras a través de la página web de Amazon son de alta calidad. En ocasiones, esta empresa ofrece promociones que te permitirá adquirir varios productos donde el envío es gratis.

Ver en Amazon

 

De qué va el mundo de VIP Pets

Estas muñecas coleccionables están inspiradas en la serie VIP Pets. Cuenta la historia de un grupo de perritas que les encanta cuidar de su cabello. Sin embargo, un día deciden entrar a un depósito, sin darse cuenta entran a la peluquería de Fabio. Él es un estilista que le encanta ser peluquero y decide hacerse amigo de las Perritas VIP Pets.

Fabio arregla el cabello de cada una de las Perritas VIP Pets acompañado de su sobrina Fabia. Cada una de ellas tiene su estilo bastante definido. Lo que hace él es resaltar las cualidades de las perritas a través de peinados. De acuerdo al estilo de cada perrita, Fabio escoge los accesorios más adecuados para ellas.

En la zona de peinados es donde Fabio realiza los peinados más lindos a las perritas. En el gliterizador es un aparato donde las melenas de las muñecas cambian totalmente de look. Además, esta peluquería también tiene una sección donde las perritas se toman fotos al haber realizado su cambio de look.

 

Lista de Perritas VIP Pets

Todas las Perritas VIP Pets tienen su propia personalidad, vienen en distintas presentaciones y colores. Son una excelente opción para que tu hija disfrute de su tiempo libre en compañía de estas muñecas fashion. Gran parte del catálogo de las Perritas VIP Pets puedes conseguirlo en la página web de la empresa Amazon. Allí, puedes realizar tu pedido con la tranquilidad puesto que garantiza que tu juguete es de excelente calidad.

Para realizar la compra en Amazon debes iniciar en su plataforma vía web o a través de su aplicación. Sino posees cuenta, solo debes registrarte, con tu cuenta de correo electrónico, seguidamente debes seguir los pasos y verificar tu cuenta. A continuación, encontrarás la descripción de cinco productos que puedes adquirir en esta empresa estadounidense de comercio electrónico:

1. Vip Pets- Perritas (IMC Toys 711709IM3E)

Cada producto contiene en su interior 6 muñecas. Cada perrita tienen un tamaño de 18 x 11 x 11 cm. Puedes recrear dos looks distintos por perrita con los 8 accesorios diferentes que trae cada una. Debes lavar su cabello para descubrir que look te ha tocado. Este producto incluye una silla para que puedes sentar a la perrita cómodamente.

2. Perrita Alex Hipster con cabello color naranja

Tiffany Pija es una perrita chiguagua de color blanco fabricada por la empresa IMC Toys. Posee un vestido de color dorado y unas medidas 18 x 11 x 11 cm. Se caracteriza por tener una gran imaginación, como también habilidad manual que estimula su creatividad. Incluye entre sus accesorios: unas gafas oscuras, un peine negro, una diadema, un collar y un par de pendientes blancos.

3. Perrita Nyla, muñeca étnica con cabello color marron

Nyla es una de las perritas chiguaguas más lindas de las VIP Pets, tiene unas dimensiones de 18 x 11 x 11 cm. Entre sus accesorios incluye: una diadema, un peine, un collar y diez bolitas rastas de variados colores.

4. Perrita Tiffany Pija con cabello color blanco

Tiffany Pija es una perrita chiguagua de color blanco fabricada por la empresa IMC Toys. Posee un vestido de color dorado y unas medidas 18 x 11 x 11 cm. Se caracteriza por tener una gran imaginación, como también habilidad manual que estimula su creatividad. Incluye entre sus accesorios: unas gafas oscuras, un peine negro, una diadema, un collar y un par de pendientes blancos.

5. Fiesta Toys VIP Pets Cachorros A La Moda, Multicolor

Dentro de este producto puedes encontrar varios accesorios con los que tu hija puede jugar, mientras interactúa con la muñeca.

Nota: cada uno de los productos anteriormente mencionados deben usarse bajo estricta supervisión adulta.

Las Perritas VIP Pets mejoran la capacidad motriz de las niñas, puesto que deben peinar a sus muñecas. Puesto que les da un sentido de pertenencia al querer cuidarlas. Al jugar con ellas, les incentiva su creatividad e imaginación. Tenlo por seguro que tu hija disfrutará de jugar con esta clase de muñecas.

 

Muñecas coleccionables de los VIP Pets

Cada uno de estos juguetes es coleccionable y está recomendado para niñas a partir de los 3 años de edad. Cada viene dentro de un biberón, el cual contiene 9 accesorios que complementaran el look de tu perrita. Esos accesorios variaran dependiendo de la muñeca que adquieras. Recuerda que al momento de comprar el biberón, Amazon enviará un paquete de forma aleatoria. Es decir, que al destapar el biberón te darás cuenta cuál de las seis muñecas tu hija podrá jugar.

Todas estas muñecas coleccionables un estilo único que las distinguen una de la otra. Tu hija no se cansará de jugar con ellas, puesto que cada una posee dos looks distintos. Con el peine que trae el biberón podrás peinarla y al mojar su pelo descubrirás de qué color es su melena. Las Perritas VIP Pets llevan por nombre:

  • Juliette
  • Taylor
  • Alexia
  • Lady Gigi
  • Gwen
  • Nyla

 

Leave a Comment