Juguetes de Perritas VIP Pets

Las Perritas VIP Pets son muñecas fabricadas por la empresa IMC Toys. Cada una de ellas posee una personalidad y pasatiempo que las distingue de las demás muñecas de la colección. Pero, hay algo que tienen en común todas estas figuras coleccionables y es su largo cabello. A continuación, leerás sobre las características más destacables de estos increíbles juguetes.

 

Introducción

La característica más relevante de estas perritas es que tienen una melena de 30 cm de largo. Esta clase de muñecas son las más fashion del mercado puesto que tienen personalidad propia. Fueron diseñadas especialmente para niñas a partir de los 3 años de edad. Ellas pueden jugar con el pelo de la muñeca y hacerles peinados de diferente estilo y fueron diseñadas por los famosa empresa que creo los bebes llorones.

 

¿Dónde comprar las Perritas VIP Pets?

Estas muñecas las puedes encontrar en diversas tiendas físicas alrededor del mundo. Sin embargo, en Amazon puedes comprarlas de una manera rápida y segura. Debes acceder a la página de web de esta empresa e ingresar en el catálogo de las Perritas VIP Pets. Allí, encontrarás seis clases de muñecas con cada uno de sus accesorios.

Las VIP Pets son juguetes sorpresa, ya que descubrirás el modelo te ha tocado cuando realices el unboxing. Podrás realizarle diversos tipos de peinados debido a que poseen un cabello bastante largo. Cabe destacar que cada una de estas muñecas incluye:

  • 2 pelucas diferentes en el interior de la caja.
  • 1 silla para colocar a la muñeca mientras tu hija juega a ser estilista.
  • 8 accesorios como: peines, gomas, collar, extensiones, glitter o joyas de pelo.

 

¿De qué va el mundo de las VIP Pets?

Estas muñecas coleccionables están inspiradas en la serie VIP Pets. Cuenta la historia de un grupo de perritas que les encanta cuidar de su cabello. Sin embargo, un día deciden entrar a un depósito, sin darse cuenta entran a la peluquería de Fabio. Él es un estilista que le encanta ser peluquero y decide hacerse amigo de las Perritas VIP Pets.

Fabio les arregla el cabello de cada una de las Perritas VIP Pets acompañado de su sobrina Fabia. Cada una de ellas tiene su estilo bastante definido. Lo que hace él es resaltar las cualidades de las perritas a través de peinados. De acuerdo al estilo de cada perrita, Fabio escoge los accesorios más adecuados para ellas.

En la zona de peinados es donde Fabio realiza los peinados más lindos a las perritas. En el gliterizador es un aparato donde las melenas de las muñecas cambian totalmente de look. Además, esta peluquería también tiene una sección donde las perritas se toman fotos al haber realizado su cambio de look.

 

Lista de Perritas VIP Pets

Las Perritas VIP Pets incluyen 6 muñecas, las cuales poseen 2 looks distintos dando un total de 12 figuras. Cada una de ellas posee 8 accesorios diferentes que hará que tu hija se entretenga a más no poder. Seguidamente, leerás sobre las características más destacables de las figuras que hacen parte de esta colección:

 

Muñecas coleccionables de VIP Pets

La primera característica que comparten todas estas muñecas coleccionables es que tienen las mismas medidas. Que oscilan entre los 18 x 11 x 11 cm de altura. Deberás humedecer su melena para descubrir el color de su cabello. Tienen un estilo único que refleja su verdadera personalidad. Recuerda puedes ver las aventuras de estas figuras coleccionables por TV o a través de su canal Kitoons o en YouTube.

Este juguete está recomendado para niñas a partir de los 3 años de edad. Cada viene dentro de un biberón, el cual contiene 8 accesorios que complementaran el look de tu perrita. Esos accesorios variaran dependiendo de la muñeca que adquieras. Esta clase de muñecas deben usarse bajo estricta supervisión adulta puesto que poseen piezas pequeñas que podrán generar asfixia. A continuación, encontrarás cada una de las muñecas que hacen parte de la colección de las Perritas VIP Pets:

Juliet

Se caracteriza por ser la más romántica y sincera de las Perritas VIP Pets. Es bastante empática con sus compañeras de grupo. Posee una melena rubia con destellos rosas y morados. Incluye: 1 collar en forma de corazón, 2 peinetas de rosa y 1 diadema fucsia.

Lagy Gigi

Es la más parlanchina de las muñecas, le encanta la tecnología y los selfies. Su pelaje es gris que complementa su cabello rosa y azul. Sus accesorios son: 1 par de zarcillos, además de unas gafas, 1 collar, 1 gancho en forma de estrella y 1 collar azul. Todos estos accesorios son azules contrastando con su vestido de cebra de animal print.

Taylor

Le encanta mantenerse en forma haciendo deporte en su monopatín. Su vestido es azul que combina con su cabello rubio. Los accesorios que podrás encontrar son: 1 collar azul, unos audifonos blancos, 1 peine azul y 7 coletas de colores variados con los que tu hija podrá hacerle infinidades de trenzas con su melena. Es súper mona esta muñeca.

Gwen

Además de su melena color fucsia incluye una peluca de azul. Es la perrita más cool del grupo. Es empática con sus amigas y le encanta ayudarlas en lo que ellas necesiten. Incluye: 1 collar, 1 par de zarcillos, 2 ganchos que adornan su cabellera además de 1 vestido que combina con sus ojos azules.

Nyla

Es una de las perritas más lindas del grupo. Le fascina hacer yoga y estar rodeada de la naturaleza. Tiene un carácter dulce y tranquilo. Posee el cabello morado que combina con su blusa rosa. Incluye: 1 diadema, 1 peine, 1 collar, 1 vestido y 10 bolitas rastas de variados colores.

Alexia

Es la artista del grupo, pasa sus días dibujando y pintando. Es una de las más simpáticas del grupo, puesto que hace reír a sus demás compañeras. Se caracteriza por tener una gran imaginación y creatividad. Entre sus accesorios destacan: unas gafas oscuras, 1 peine negro, 1 diadema, 1 collar y 1 par de pendientes blancos además de unos ganchos morados en su melena azul y amarilla.

Las Perritas VIP Pets mejoran la capacidad motriz de las niñas. Les da un sentido de pertenencia al querer cuidarlas, incentivando así su creatividad e imaginación. Tenlo por seguro que tu hija disfrutará de jugar con estas increíbles muñecas durante largos periodos de tiempo.

Leave a Comment