Juguetes de Ninjago

Ninjago es un pueblo ficticio con influencias de la cultura china y japonesa, donde viven un grupo de ninjas. Ellos han sido retratados desde el año 2011 en una serie que lleva el nombre LEGO: Ninjago: Masters del Spinjitzu. Sin embargo, esta serie está basada en los Juguetes de Ninjago de Lego. Si deseas conocer algunos de estos artículos relacionados con esta marca continúa leyendo este artículo.

Table Of Contents

Mejores Juguetes de Ninjago

En internet existen muchas plataformas donde puedes conseguir juguetes, uno de ellos es Amazon. Es por ello, que a continuación encontrarás una selección de estos maravillosos juguetes que se encuentran en su catálogo. Atrévete a descubrirlos y tenlo por seguro que te encantarán.

Peluche de Kai

No products found.

Kai es un Maestro Elemental y Ninja de Fuego con el que podrás jugar por horas. Este peluche mide más de 32 cm, su cara está bordada y sus detalles están serigrafiados. Además de que está fabricado con tela de punto cepillado que garantiza la durabilidad del producto. Es de textura suave.

Dragón de la Jungla

Incluye a los personajes: Lloyd de la Isla, Zane de la Isla, PoulErik y el Guardián Trueno. Las alas, patas y cola de este dragón son articuladas, que permitirá a los niños recrear escenas de la serie. Además de que contiene una tabla de surf con vela y función de disparo. Diseñado para niños mayores de 8 años.

Destructor de Roca

Este set de construcción aparece en la cuarta temporada de la serie Ninjago. Además de los personajes: Cole, Lloyd, Kai Legacy y Eyezor. También incluye un avión desde donde puedes disparar 8 mísiles y una prisión ninja. Está recomendado para chicos a partir de los 8 años de edad.

Mini Figura Cole

Cole Secretos del Spinjitzu Prohibido es una auténtica figura de Lego que podrás incluir en cualquier set de construcción. La altura de este juguete de plástico es de 5 cm y está recomendado para pequeños mayores de 5 años.

Chopper de la Jungla de Lloyd

Esta moto ninja se convierte también una tabla de surf voladora con cañones. Está recomendado para niños a partir de los 7 años de edad. Contiene a: Guardián Terremoto con lanza y escudo, Lloyd de la Isla y Nya de la Isla. Estos personajes deben disputarse el Amuleto de la Tormenta, para ganar la batalla.

Torneo de los Elementos

Aquí encontrarás: a los ninjas Jai, Kai y Lloyd Legacy, los Maestros Elementales Bolobo, Gravis y Jacob y a Eyezor. Cabe destacar que este templo contiene una plataforma de combate, una armería giratoria y un arma-spinner. Todos los personajes deberán enfrentarse para ganar las Espadas de Jade. Diseñado para chiquillos mayores de 6 años.

Planeador Maestro del Dragón Dorado

Solo deberás construir el planeador y halar del cable del lanzamiento para realizar diferentes tipos de maniobras con él. Podrás practicar: el Ataque del Dragón, el Dragón Acrobático, el Nido del Dragón, el Ojo del Dragón y el Dragón en Picado. Incluye una mini figura del Maestro Dorado. Recomendado para niños entre los 8 y 14 años de edad.

Deportivo Ninja

No products found.

Este auto deportivo se convierte en una moto ninja también. Contiene las 5 minifiguras: los ninja Kai, Jay y Cole Legacy además del Guerrero Nindroide y un Mindroide. Cada uno de ellos, tiene su arma. Está diseñado para chicos mayores de 8 años.

Robot Eléctrico de Jay

No products found.

Con este set de construcción podrás construir un robot eléctrico, un auto ninja, las minifiguras Jay y Eyezor. El robot cuenta con brazos y piernas articuladas, además de una cuchilla giratoria, una espada y una cabina. Su uso está recomendado para niños mayores de 4 años de edad.

Tarjetas Coleccionables

En el interior de la caja trae 50 paquetes en blíster y cada paquete tiene 5 cartas de la Serie V. Esta serie de cartas es compatible con la Serie VI. Los chicos a partir de los 3 años pueden jugar con este set.

Con cada uno de los Juguetes de Ninjago, tu hijo podrá estimular su creatividad e imaginación creando nuevos mundos. Son excelentes obsequios de cumpleaños para los más pequeños de la casa. Recuerda que los niños deben estar acompañados de un adulto al momento de interactuar con estos juguetes, para evitar accidentes.

Leave a Comment