Juguetes de la Granja de Zenón

Los Juguetes de la Granja de Zenón están inspirados en la serie web que transmite el canal de YouTube El Reino Infantil. Debido al éxito que tuvo esta serie, se lanzaron diversos tipos de juguetes como peluches, juegos y figuras. Que favorecen el desarrollo motriz de los más pequeños de la casa mientras juegan con sus amigos. A continuación, leerás sobre este fenómeno de internet junto con las descripciones de estos maravillosos productos que encontrarás en Amazon.  

Table Of Contents

¿De qué va la Granja de Zenón?

Imagen del canal de Youtube del reino infantil.

La Granja de Zenón se encuentra ubicada en una llanura. Tiene magníficos lugares que incluyen un granero, un río que pasa cerca del campo, una tranquera, un tanque australiano y un gallinero. Cada uno de los personajes que pertenece a la granja hace vida allí de una manera armónica.

Zenón es un granjero que convive con diversas clases de animales que lo acompañan en cada una de sus aventuras. Todos ellos, le encantan cantar y compartir sus anécdotas. Zenón comparte su tiempo con su hermana Lía, su cuñado El Tata y sus sobrinos María, Juan y Tito.

Los cuales puedes verlos y escuchar las canciones en el canal de YouTube El Reino Animal. Las canciones de La Granja de Zenón puedes encontrarlas también en los dispositivos Apple y Android a través de la aplicación. Es importante señalar que está el set de canciones está dividido por temporadas. Tiene la opción de descargarlas, de esta manera podrás escucharlas sin usar WIFI o usar datos móviles.

Peluches

Los peluches que pertenecen a esta colección son: Caballo Percherón, Gallo Bartolito y Vaca Lola. Al apretar el estómago de cada peluche, escucharás hasta 5 canciones pertenecientes a la serie la Granja de Zenón. De esta manera, tu hijo podrá cantar una y otra vez las melodías de este set musical. Cabe destacar que incluyen 3 baterías LR44 (no reemplazables), que permite reproducir las canciones.

Están diseñados especialmente para niños entre edades comprendidas entre los 2 años y los 8 años. Los peluches son suaves al tacto y están fabricados con materiales de altísima calidad garantizando la durabilidad del producto. Son fáciles de transportar, debido a que poseen una altura de más 30 cm y un peso de 580 g. Recuerda que al momento de jugar tu hijo debe tener supervisión adulta para evitar cualquier tipo de incidente.

Figuras

Este set de figuras de la Granja de Zenón incluye algunos de los personajes de la serie. Entre los que destacan: Zenón, Lorito Pepe, Pollito Pío, Gallo Bartolito, Caballo Percherón y la Vaca Lola. Además del auto bochinchero que aparece en la serie web. Todos los personajes incluyen una peana (base) de esta manera el juguete se mantiene en pie.

Los juguetes de esta colección están recomendados para niños a partir de los 3 años de edad. Están hechos de plástico y miden entre los 5 y 10 cm de alto. Cabe destacar que el set completo pesa aproximadamente 580 g. Este producto es ideal para que los más pequeños de la casa jueguen con sus amigos. Creando dinámicas relacionadas con el set de canciones que hacen parte de esta increíble serie web famosa de internet.

Juegos 

En este kit encontrarás varios juegos relacionados con la temática de la Granja de Zenón. Que se dividen en 2 juegos de asociación que ayudan a la lógica y a la memoria de los niños. Además de 2 juegos educativos que ayudan en el aprendizaje en infantes a partir de los 3 años de edad. Debes estar atento mientras tu hijo juega debido a que puede asfixiarse con las piezas pequeñas que posee este artículo.  

Con el juego de la Granja de Zenón tu hijo y sus amigos podrán relacionar las imágenes de los personajes. De esta manera, estimulará la memoria y aumentará la capacidad cognoscitiva del pequeño. Existen otros juegos relacionados con los personajes de la Granja de Zenón de manera individual.

Con el juego del Gallo Bartolito, los niños aprenden a contar del 1 al 10. Mientras que con el de la Vaca Lola, ellos asociarán las letras del abecedario con imágenes. Con la dinámica relacionada con el Lorito Pepe, los pequeños relacionarán parejas de los personajes de esta saga. Y por último, con el Caballo Percherón ellos podrán asociar los colores a través de imágenes. Con este tipo de juegos es una excelente oportunidad para que los niños aprendan, mientras juegan de una forma divertida.

Nombres de personajes de la Granja de Zenón

A continuación encontrarás una lista con la descripción de los personajes más importantes de la Granja de Zenón:

Zenón es un campesino que tiene 29 años. Habla con los animales que viven en su granja.

Percherón es un caballo que al apretar su lomo escucharás tus canciones favoritas.

Gallo Bartolito además de cacarear, le encanta imitar a los demás animales de la granja.

Lorito Pepe le enseñó al Gallo Bartolito todos los sonidos característicos de los animales.

Entre el resto de los personajes se encuentran:

  • Maria
  • La Vaca Loca
  • Juan
  • Tito
  • El Sapo Pepe
  • Pajaron
  • Doña Pancha
  • La Patatia

y mucho más.

Con los diferentes tipos de Juguetes de la Granja de Zenón tu hijo disfrutará de horas de diversión. Ya sea cantando o bailando al ritmo de las canciones y acompañado de sus amigos más cercanos. Obsequiar este tipo de juguete a un niño será un regalo invaluable para cualquier pequeño que lo reciba.

Leave a Comment