Juguetes de King Kong

King Kong apareció por primera vez en una película en 1933. Cuenta la historia de un director de cine que decide ir a la Isla Calavera para firmar a Kong. Es una especie de monstruo que es venerado como una especie de Dios por los nativos de la isla. Continúa leyendo, para conocer a los Mejores Juguetes de King Kong que encontrarás en Amazon.

Tabla de Contenidos

Mejores Juguetes de King Kong

Debido a la popularidad que ha tenido King Kong desde el estreno de su primera película, se han desarrollado muchas más. Esto ha permitido que muchas empresas diseñen mercancía relacionada con la marca. Por ello, los juguetes han sido una excelente opción para los amantes y coleccionistas de esta saga cinematográfica. Recuerda que los niños deben tener supervisión adulta mientras manipulan los juguetes, para evitar cualquier tipo de accidente.

Edición Transformers

No products found.

Con este modelo de juguete los niños podrán recrear la pose de fusión de manera fácil. Poniendo a prueba su creatividad al crear varias formas desatando su imaginación al máximo. Cabe destacar que está fabricado con PVC respetuoso con el medio ambiente. El rango de edad para usar el juguete oscila entre los 3 y 60 años.

Figuras en Miniatura

No products found.

Son 5 figuras en total, que tienen aproximadamente una altura de 10 cm. Cada una de las figuras representan escenas de la película de Godzilla vs King Kong lanzada en 2021. Están hechas de PVC de alta calidad que evitará que se deformen las figuras, siendo suaves al tacto.

King Kong of Skull Island

Lo más interesante que tiene este juguete es que posee más de 25 puntos de articulación. Además de que incluye manos y retratos intercambiables del King Kong que aterrorizó a Nueva York en 1932. Es ideal para los coleccionistas, porque viene en una caja perfecta para exhibirlo.

Funko Pop King Kong

Este Funko Pop de vinilo parte de la colección de la película Godzilla vs King Kong. Mide 9 cm de altura. Está recomendado para niños mayores de 3 años de edad.

Figura de acción

Contiene 10 puntos de articulación, además de 4 manos intercambiables y 3 retratos diferentes de su cara. Esto te permitirá cambiar su expresión y sus poses como desees. Su altura es de 45 cm y está diseñado para infantes a partir de los 3 años.

Colección Godzilla vs King Kong

Cada uno de estos juguetes está hecho con PVC, silicona suave y resina de excelente calidad. Los personajes de esta colección incluyen a: Giant Kong, Godzilla, Kong with Fighter Jet, Godzilla with Radio Tower y Giant Mechagodzilla. Miden entre 20 y 30 cm de altura. Recomendado para pequeños mayores de 3 años.

Juguetes de Felpa

Están basados en la película Godzilla vs King Kong, cada uno de los juguetes tiene una altura de 30 cm. Son suaves al tacto, excelente para que los más pequeños jueguen con ellos durante horas. Es un producto autorizado.

King Kong Pintado a Mano

Fabricado con resina de altísima calidad que permitirá la durabilidad del producto. Los detalles del diseño de King Kong son muy realistas dando un efecto tridimensional a la figura. Ideal para coleccionistas o como regalo de cumpleaños para tus amigos o familiares. Viene en color dorado o plateado.

Peluches Godzilla vs King Kong

No products found.

Cada uno de los diseños de los peluches está hecho por computadora, que garantizan su calidad. Los peluches son muy suaves al tacto debido a que son de felpa y de algodón. Excelente para los más pequeños de la casa. Miden aproximadamente 25 cm.

Juego de Cartas

Es un juego de estrategia que contiene una tabla de jugador, tarjetas de evolución y tarjeta de belleza. Además de expansión de edificios como la Torre de Tokio y el Empire State. Está diseñado para niños a partir de los 8 años de edad siendo el número de jugadores de 2-6. Cabe destacar que este juego de cartas está en inglés y requiere un conocimiento mínimo del idioma para jugarlo.  

Regalar cualquier de estos Juguetes de King Kong será un excelente obsequio de cumpleaños. Lo mejor de todo es que puedes escoger entre distintos tipos de productos. Ten en cuenta que cada uno de ellos está fabricado con materiales de alta calidad que garantizarán su durabilidad.

Leave a Comment