Juguetes de Jirafas

Las Jirafas viven en el continente africano, pero también se pueden encontrar en algunos zoológicos alrededor del mundo. La fascinación por este mamífero ha cautivado a grandes y a chicos por muchos años. Por esta razón, puedes conseguir diversidad Juguetes de Jirafas dentro del catálogo de Amazon.

Mejores Juguetes de Jirafas

Estos juguetes le permitirán a tu hijo desarrollar habilidades psicomotoras que son indispensables para su crecimiento. Al usar estos juguetes los más pequeños de la casa deben estar acompañados por un adulto para evitar accidentes.

Table Of Contents

Sonajero Musical para Bebé

Este sonajero está diseñado para niños a partir de los 12 meses de edad. Al ser un juguete de estimulación temprana, los bebés podrán interactuar con él y así entrenar su sentido auditivo desde pequeños. Incluye 3 canciones, 3 sonidos de animales, números del 1-10, 9 canciones de cuna y 3 sonidos de agitación.

Peluche Zarafa

Hace parte de la colección de juguetes de Kalines de la empresa Kaloo. Cabe destacar que Zarafa posee una personalidad alegre y amistosa. Debido a la suavidad de sus materiales lo convierte en un regalo perfecto para niñas entre 1 y 3 años. Para su mantenimiento puedes meterlo a la lavadora y secadora en seco.

Peluche Interactivo Playgro

Con este juguete los niños entre los 3 y 12 meses desarrollarán su capacidad motriz. Porque tiene diferentes elementos como bandas de colores, cascabeles divertidos y anillos clic-clac con las que jugarán por horas. Este peluche tiene diferentes tipos de texturas que permitirá estimular el tacto del pequeño.

Jirafa Ecológica

Si estás buscando un juguete que ayude a la conservación del medio ambiente este juguete es para ti. Esta jirafa es fabricada con tela 100% reciclable y relleno de fibra que se extrae de botellas plásticas. Está diseñada para niños mayores de 10 años.

Jirafa de Colores de Winfun

Menciona las letras del abecedario y los números al apretar los botones que están en su barriga. Además de frases como: “Hola, soy una jirafa”, “eres mi mejor amigo”, “vamos a jugar” y “aprieta mi barriga”. Favorece el desarrollo cognitivo de los pequeños a partir de los 3 meses de edad. Incluye dos pilas AA.

Juguete de Madera

Es un correpasillos de madera apto para bebés a partir de los 10 meses de edad. Está elaborado con materiales ecológicos de altísima calidad sin sustancias nocivas. Este juguete de arrastre fomenta la motricidad del pequeño mientras él juega. Por el tamaño compacto que tiene el juguete puedes incluirlo en tus viajes y paseos al parque.

Scooter

Este scooter tiene sensor de movimiento, luz parpadeante, lente giratoria y botones que estimula el crecimiento del niño. Al oprimir sus botones podrás escuchar 3 canciones y 15 melodías. Además de que tiene 4 modalidades de juego: sentado, andador con asa, correpasillos y scooter. El rango de edad de uso de este juguete es desde los 12 hasta los 36 meses.

Centro de Actividades

Pertenece a la colección de juguetes de la marca Moltó. Este centro de actividades incluye 15 bloques que podrás colocar en el lomo y en la colita de la jirafa. Desarrollará la motricidad como también la coordinación ojo-mano. Está diseñado para niños a partir de los 12 años de edad. Cada uno de los bloques puede guardarse dentro de la jirafa.

Cuidador de Jirafas Playmobil

Cabe destacar que las figuras Playmobil pueden doblarse, pararse, sentarse y girar la cabeza. Esto estimulará la imaginación de tu hijo al inventar historias. Es ideal para niños mayores de 1 y medio. Sus accesorios no se desmontan evitando que los pequeños puedan asfixiarse.

Mordedor de Bebé

Si quieres despertar los sentidos de tu bebé este mordedor es una excelente opción. Es 100% caucho natural que garantiza que el pequeño lo muerda sin lastimar sus encías. Las manchas oscuras de la jirafa estimulan su visión e incluye un silbato que estimulará su audición. Se recomienda limpiarlo con agua jabonosa y un paño húmedo.  

Cada uno de los Juguetes de Jirafas de este artículo, fueron diseñados para entretener a los más pequeños. A través de juegos que estimularán su imaginación acompañándolos en sus etapas de crecimiento. Son un regalo ideal para cualquier ocasión. Están fabricados con materiales de excelente calidad que garantizará la durabilidad del producto.

Leave a Comment