Juguetes de Elsa y Anna

Están inspirados en las películas Frozen (2013) y Frozen 2 (2019), las cuales han causado sensación en grandes y en chicos. En estas películas de Disney conocerás las maravillosas aventuras que tendrán que vivir Elsa y Anna en el reino de Arendelle. Gracias a su gran popularidad han salido al mercado una variedad de Juguetes de Elsa y Anna.

Mejores Juguetes de Elsa y Anna

Muchas tiendas se han dedicado a vender mercancía relacionada con estas hermosas princesas, entre ellas destacan Amazon. En esta ocasión, descubre cuáles son los Mejores de Juguetes de Elsa y Anna que traemos para ti.

Minifiguras

Las minifiguras 3D de Elsa, Anna y Olaf se iluminan de diferentes colores si las soplas. Los colores tienen la siguiente secuencia: azul cielo, verde, amarillo, naranja, rojo y rosa. Están recomendados para niñas mayores de 5 años de edad. Requieren 3 baterías LR44, las cuales están incluidas con la compra del juguete.

Aldea del Castillo de Arendelle

Con estas increíbles piezas de Lego podrás construir la Aldea del Castillo de Arendelle. Que incluye a los personajes de Elsa, Anna y Kristoff además de un gato y dos pájaros. También podrás construir un puesto de pan, otro de pescado, un embarcadero y un bote. Es apto para niñas mayores de 5 años de edad.

Figuras Elsa y Anna

Los personajes de Elsa y Anna están fabricados con PVC, siendo figuras coleccionables que les encantarán a grandes y chicos. Son juguetes oficiales y vienen en su caja original. Está diseñado especialmente para niñas a partir de los 4 años.

Funko Pop Elsa

Esta figura de vinilo de Elsa tiene una altura de 9 cm. Viene en una caja ilustrada con ventana. Pertenece a la colección de la película Frozen 2. Está recomendado para niñas mayores de 3 años de edad.

Peluches

Estos peluches tienen una altura aproximada de 20 cm y son un producto original de Disney. Son suaves al tacto y manejables para los más pequeños de la casa. Incluye a los personajes de Elsa, Anna y Olaf. La edad mínima para jugar con estos increíbles peluches es a partir de los 12 meses.

Piano Frozen 2

Este piano incluye 8 ritmos, 8 tonalidades y 4 percusiones además de 22 piezas de demostración de canciones. Es ideal para niñas que están comenzando en el mundo musical, con las que ellas podrán practicar durante horas. Tiene control de volumen, un micrófono y dos parlantes a los extremos del piano. En su diseño podrás encontrar a los personajes de Elsa, Anna y Olaf. Apto para pequeñas mayores de 3 años.

Funko Pop Anna

Anna tiene una altura de 9 cm está hecho de vinilo, que garantiza la durabilidad del producto. Viene en una caja ilustrada con ventana que te permitirá detallar mejor el juguete. Está diseñado para niñas a partir de los 3 años de edad.

Rompecabezas

Cada rompecabezas está fabricado de cartón y cada uno de ellos contiene 500 piezas. Con este juguete podrás armar un rompecabezas con la imagen de Elsa y otro con la figura Anna. Está diseñada para chicas a partir de los 12 años.

Muñecas Cantarinas Elsa y Anna

Para que Elsa cante “Into the Unknown” deberás pulsar el botón que se encuentra en su corsé. Para escuchar a Anna la canción “The Next Right Thing”, deberás presionar el botón de su corsé. Cabe destacar que los trajes de las muñecas se iluminan mientras cantan. Es recomendado para criaturas mayores de 3 años.

Personajes Frozen 2

Dentro de este juguete encontrarás 4 figuras de Frozen 2, las cuales son: Elsa, Anna, Olaf y la Reina Iduna. Las princesas llevan trajes de color azul y amarillo mientras que la Reina Iduna lleva un conjunto morado. Con cada figura podrás representar escenas de la película Frozen 2, estimulando la imaginación de las pequeñas de la casa. Están hechos con silicona, plástico y vinilo. Recomendado para nenas desde los 3 hasta los 5 años.

Cada uno de los Juguetes de Elsa y Anna estimula la creatividad y la imaginación de las más pequeñas. Cualquiera que escojas será un excelente regalo de cumpleaños. Atrévete a adquirir cualquiera de estos productos y estoy seguro que te encantará. Déjate cautivar por la magia de los personajes de Frozen.

Leave a Comment