Juegos de Mesa de Burger King en España

Este King Jr es de los más especiales que hemos visto, estamos acostumbrados a casi siempre recibir figuras de juguetes de seríes, caricaturas o pelicuas.

En esta ocasión Burger King no trae algo diferente pero también más divertido ¡Juegos de mesa en nuestra King Jr Meal de Burguer King!

Por lo pronto estos juegos de mesa están disponibles en España, estará por confirmar si llegarán a países latinoamericanos.

¿Qué juegos de mesa vienen dentro de nuestro King Jr Meal?

En total son 4 juegos, son pocos pero de calidad y que seguro pasaras una divertida con tus amigos o familia con cualquiera que te toque:

Gestos

Gestos es un juego en el que podrás demostrar tu talento para la mímica, al sacar una carta vendrá lo que tendrás que imitar y por medio de gestos dar a entender que es para ganar el juego.

¡Piktujreka!

Piktureka es un tablero grande con cientos de dibujos en una tabla, tu misión será sacar cartas del mazo e identificar la figura que te toco en el tablero ¡lo más rápido posible!

¿Quién es Quién?

Esta pequeña versión de ¿quién es quién? se juega igual que la mayor, el juego consiste en adivinar el personaje de cada adversario haciendo preguntas de como es físicamente hasta dar con el ¡el primero que adivine gana!

Trivia Pursuit

En este popular juego de mesa de hasbro encontrarás cartas con diferentes preguntas y un pequeño tablero, entre mejor respondas tus preguntas más avanzas y tendrás mayor oportunidad de ganar.

Leave a Comment