Héroes of Goo Jit Zu

Héroes of Goo Jit Zu es una nueva serie de juguetes flexibles por parte de Bandai que están conviertiendose en toda una sensación entre los niños.

Además de los juguetes, Héroes of Goo Jit Zu cuentan con una serie de vídeos animados en Youtube, donde pelean heroes vs villanos.

¿De quÉ van los héroes of Goo Jit Zu?

La historia de los héroes de Goo Jit Zu se centra en el día que un meteorito cayo dentro de un zoológico lo que llevó a todos los animales de dicho zoológico a convertirse en super héroes y villanos.

Que luchan sin parar, los héroes por la justicia mientras que los villanos por controlar al mundo de Goo Jit Zu.

Los Héroes van desde gatos, panteras y dragones hasta cocodrilos, escorpiones, serpientes y muchos animales más que constantemente son agregados a este universo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZEAht6TAI78

¿Dónde puedo comprar los Héroes de Goo Jit Zu?

Bandia es una marca mundial que vende sus juguetes por medios de las cadenas de retail más importantes como lo puede ser el Corte Inglés, Carrefour entre otras en España, mientras que el canal de venta oficial a nivel digital se encuentra en Amazon.

Donde podrás encontrar todas las figuras coleccionables de está gran serie de juguetes, te dejamos a los enlaces de los héroes más populares:

¿Cuántas figuras se pueden coleccionar en total?

Hasta este mitad del 2020, existen 18 figuras coleccionables entre héroes y villanos, te dejamos la lista completa:

Lista de Heroes Goo Jit Zu

Preguntas Frecuentes

¿Son juguetes blandos o de trato duro?

Los Héroes de Goo Jit Zu se caracterizan por ser de trato rudo, al ser flexible y estirable te puedes asegurar de que tus hijos los podrán lanzar por los aires, estirar, pisas y más y los juguetes soportarán efectivamente y no terminarán dañados.

¿A partir de que edad se recomiendan?

Estos juguetes se recomiendan para niños de 4 años en adelante, a pesar de ser juguetes que no cuentan con piezas pequeñas, se recomienda que los niños tengan supresión mientras juegan con ellos.

Leave a Comment