Hasbro Gaming en McDonald’s

En la Cajita Feliz estuvo disponible algunos juegos de mesa clásicos relacionados con Hasbro Gaming en McDonald’s. Estuvo vigente desde febrero hasta marzo de 2021. 

Tabla de Contenidos

Colección Hasbro Gaming en McDonald’s

La colección Hasbro Gaming en McDonald’s la componen 8 juegos de mesa que están recomendados para mayores de 12 años. Los cuales son:

  • Hungry Hungry Hippos
  • Monopoly
  • Operation
  • Connect 4
  • Trouble
  • The Game of Life
  • Twister
  • Battleship

A continuación, conocerás más en detalles estos hermosos juguetes.

Hungry Hungry Hippos

Hasbro Gaming en McDonald's

Este minijuego está diseñado para 2 personas. Primero, debes voltear el juguete y colocar todas las canicas en el campo de juego. Los jugadores deben decir: en sus marcas, listo y fuera. Luego, ellos deben apretar las palancas repetidamente y comer la mayor cantidad de canicas posibles. Ganará el jugador que mayor cantidad de canillas haya comido. Sin embargo, si uno de los jugadores se come la canica amarilla, habrá ganado.

Monopoly

Hasbro Gaming

Diseñado de 2 hasta 4 jugadores. El minijuego termina cuando todas las propiedades hayan sido compradas. Los jugadores deben contar cuántas propiedades tienen cada uno y ganará quién tenga más.

Operation

Hasbro Gaming en McDonald's

Para uno o más jugadores. Primero debes sacudir las piezas y colocar el juguete en una superficie plana. Cada jugador espera su turno para ubicar las piezas correctamente. Ganará el jugador quien coloque todas las piezas en su lugar lo más rápido posible.  

Connect 4

Hasbro Gaming

Los 2 jugadores deben seleccionar entre el color amarillo o rojo, el jugador más joven comienza la partida. El primer jugador que ubique las piezas de manera horizontal, diagonal o vertical en fila gana.

Trouble

Hasbro Gaming en McDonald's

Especialmente diseñado de 2 hasta 4 jugadores. Cada jugador escoge un color de ficha (azul, verde, amarillo y rojo) y pone las 3 en la casilla Home. Presiona el Pop-O-Matic y avanza siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Si sacas 1 o 6, tiene un turno extra. Gana el primer jugador que coloque las 3 fichas en la casilla de Finish.

The Game of Life

Está diseñado para 2 y 4 jugadores. Cada jugador debe escoger un coche y ubicarlo en la casilla Start. El jugador más joven, gira la ruleta primero. Cada jugador gira la ruleta y avanza las casillas correspondientes. El primer jugador en llegar gana el juego.

Twister

Hasbro Gaming en McDonald's

Pueden jugarlo entre 1 o 2 jugadores. Cada jugador coloca su mano en el tablero y gira la ruleta, colocando el dedo en el espacio indicado. Los jugadores no pueden levantar sus dedos del tablero, a menos que el juego indique lo contrario. El primer jugador en hacerlo pierde.

Battleship

Los 2 jugadores escogen una hoja de estrategia. Un jugador debe indicar una coordenada, si el barco está ubicado allí se marca con X. Pero, sino lo está se marca con O. Ganará el jugador que hunda todos los barcos de su oponente.

Mencion especial

En abril y mayo se lanzó una promoción de 3 juegos de mesa de Hasbro: Trivial, Scattergories y Twister. Podrás adquirirlos por la compra de un Menú Ensalada o Signature y McMenú Mediano o Grande.

Para conocer las demás colecciones de los juguetes de McDonald’s accede al siguiente link: https://supercoleccionables.com/lista-de-juguetes-mcdonalds/

Leave a Comment