Colección de Harry Potter Cápsulas Mágicas

El nuevo lanzamiento de juguetes de la empresa española es la colección de Harry Potter Cápsulas Mágicas. Al comprar la caja de cápsulas mágicas  encontrará en su interior los personajes más importantes de Harry Potter. Lo más divertido es que el podrás descubrir pistas sobre cada uno de estos personajes a través del unboxing.

 

¿Dónde comprar las cápsulas?

Las cajas que incluyen las Cápsulas Mágicas Harry Potter de la serie 1 puedes encontrarlas en diversas tiendas de comercio electrónico. Una de las más importantes es Amazon, la cual ofrece una extensa variedad de productos al mejor precio. Todas las compras que realizas con esta empresa son seguras. Garantizando que el paquete llegue en perfectas condiciones hasta la puerta de tu casa.

El precio de este juguete es bastante accesible comparado con los precios de la competencia. Al momento que tengas las cápsulas mágicas en tus manos, no descansarás hasta descubrir las sorpresas que trae cada personaje. Hoy, conocerás las características más importantes que incluye estos juguetes de colección:

  • El número de Cápsulas Mágicas que trae esta caja son 10 modelos de los personajes más importantes de Harry Potter.
  • Cada cápsula 7 pistas que te revelarán qué personaje encontrarás en cada cápsula.
  • La cápsula tiene 3 compartimientos deben abrirse de manera sucesiva para descubrir las sorpresas que trae cada modelo.
  • Primero, frotarás con tu dedo el escudo de Hogwarts que revelará color de la casa del personaje que te ha tocado.
  • Luego, humedecerás un poco el pergamino para conocer el nombre del hechizo.
  • Finalmente encontrarás los accesorios, la mascota y el personaje que te has elegido.
  • Cada modelo tiene un peso de 222 gr y unas medidas de 8 x 8,6 x 9,6 cm.

 

¿Qué es lo más interesante de las Cápsulas Mágicas de Harry Potter?

Con estas figuras en miniatura podrás recrear las escenas más épicas de las películas y libros de Harry Potter. Lo más interesante que traen estas cápsulas es que a través del unboxing descubrirás cada uno de los personajes. Las cápsulas son de color dorado y tienen el diseño del escudo de Hogwarts en la parte posterior.

Las Cápsulas Mágicas de Harry Potter están selladas herméticamente, garantizando que cada uno de los personajes esté en perfectas condiciones. Vale acotar que cada vez que se seca el pergamino donde está escrito el hechizo, éste se desaparece mágicamente. Esto también sucede con el escudo de Hogwarts, si dejas de frotarlo el color de la casa se desvanece rápidamente. De esta manera, tu hijo podrá jugar una y otra vez con estas cápsulas mágicas.

 

Colección completa de figuras

Harry Potter - Cápsulas mágicas, Incluye Personaje y 7 Pistas Reveladoras, 10 Modelos Para Coleccionar, Envío ALEATORIO ( Famosa 700015842)

Dentro del tercer compartimiento de las cápsulas mágicas están los accesorios que identifican a cada modelo de Harry Potter. En este compartimiento encontrarás una lista de comprobación con los nombres de los personajes, 3 sobres junto con su figura. A continuación, encontrarás la colección completa de las figuras con sus respectivos accesorios.

  1. Harry Potter: la carta de Harry Potter, su maleta y su compañera mágica la lechuga
  2. Ron Weasley: el ajedrez mágico, una poción multijugos y la rata Scabbers.
  3. Hermione Granger: el libro de Historia de la Magia, su pluma y su gato
  4. Draco Malfoy: la Mano de la Gloria, la lámpara mágicadel escudo de Salazar Slytherin y el búho real.
  5. Luna Lovegood: el Quisquilloso, unos anteojos y un dragón.
  6. El profesor Severus Snape: el libro de pociones, una poción mágica y una serpiente.
  7. Cho Chang: el pergamino de desplazamiento, una taza de té y una lechuza marrón.
  8. Ginny Weasley: el diario de Tom Riddle, una poción de amor y un micropuff de color rosa (una criatura tipo Hámster).
  9. Cedric Diggory: un periódico, el sombrero seleccionador y un animal desconocido.
  10. Harry Potter jugando a Quiditch: la escoba de Quiditch, una placa y una botella.

Nota: en uno de los sobres de las Cápsulas Mágicas de Harry Potter incluye una barita característica dependiendo del personaje.

Las Cápsulas Mágicas de Harry Potter están recomendadas para niños a partir de los 3 años de edad. Cuando los niños vayan a jugar deben estar bajo la supervisión de un adulto. Para evitar algún tipo de incidente cuando los menores manipulen estas figuras de miniatura. Debes recordar que la empresa Amazon enviando cada cápsula de manera aleatoria y por separado del resto de los demás personajes.

La saga literaria y cinematográfica de Harry Potter ha cautivado a millones de personas en el mundo. Si eres un verdadero fan esta es una excelente oportunidad para tener esta colección de figuras en casa. Se recomienda exhibirlos en un sitio específico para evitar que los extravíes. Puesto que no encuentra un juguete de este tipo en el mercado.

 

Leave a Comment