Figuras de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super es el regreso de la que para muchos es la mejor serie de anime de la historia: Dragon Ball Z.

Seguramente ya pudiste disfrutar de todos los capítulos de esta magnífica serie y estas en búsqueda de llevar tu afición un poco más haya comprando una figura coleccionable de dragon ball super.

marcas de figuras de dragonball super

En el mercado existen varias marcas de juguetes que cuentan con la licencia de Dragon Ball Super pero entre ellas se destacan 2 compañías:

Dragon Ball Super Delux de Bandai: La compañía oficial que cuenta con una gran variedad de figuras de DB con detalles muy claros y sobre todo muñecos flexibles con figuras articulas que puedes colocar en varias posiciones.

Figuras de Dragon Ball Super de Banpresto: Una marca que es bastante conocida por contar con la licencia de muchísimas series de anime diferentes y elaborar figuras con detalles realistas.

Figuras Pop de Dragon Ball Super: Las figuras favoritas de muchas personas que inician en el coleccionismo, los funkos son muy famosos por sus muñecos estilo caricaturista y sobre todo por su accesible precio

¿Qué figura de Dragon Ball Super debo de comprar?

figuras de acción dragon ball

La marca que elijas depende de tu estilo personal, si buscas tener las figuras oficiales con buenos detalles y colocarlas en diferentes posiciones o jugar con ellas Bandai es tu opción.

Si por otro lado te gustan los detalles al máximo en tus figuras de colección Banpresto es el camino a tomar.

Por último, si eres un fan pero no quieres gastar muchos euros en tu afición pero deseas tener una pequeño personaje de dragon ball super en tu hogar u oficina Funko es lo más económico que encontraras.

Generalmente la mayor variedad y mejores precios los puedes encontrar en Amazon.

Las Mejores Figuras de Dragon Ball Super

A continuación te mostramos una lista de las mejores figuras de Dragon Ball Super por marca de manera que ¡puedes observar y comparar las que más te gusten!

Goku versión dragon ball super

La versión en negro de Goku que vistió durante el torneo del poder así como su nueva transformación.

Goku versión ultra instinct

La más impresionante de las transformaciones de goku que pone su cabello de color plateado.

Figura Deluxe de Goku

Goku en su estado normal, listo para la batalla con su posición y cara de enojo, la figura incluye 2 piezas de shenglong.

Figura Deluxe de Goku super sayayin

La primera y más icónica transformación de super sayaying de goku que adquirió al luchar con freezer por primera vez en la serie de dragon ball z

Figura Deluxe de Vegeta

La figura del príncipe vegeta en su estado normal antes de convertirse en super sayayin por primera vez.

Figura Deluxe de Vegeta modo sayayin

Figura de cuando Vegeta logro por fin convertirse en un sayayin, esta figura corresponde a la versión de sayayin 1 y 2.

Dragon Ball Super de Banpresto

Banpresso está comenzando a lanzar algunas figuras de la serie de Dragon Ball Super, las figuras incluyen una base con soporte para tus personajes.

Las figuras de esta marca son grandes ya que se encuentran entre los 17 y 30 centímetros según el modelo.

Dragon Ball Super Delux de Bandai

Selección de figuras delux de bandai que corresponden a la serie deluxe, su tamaño en promedio de 17 cm de alto, cuentan con un alto nivel de detalle más piezas coleccionables de shenglong.

Una característica importante de esta serie de juguetes es de tiene 17 puntos diferentes de articulación.

Dragon Ball Super Funko Pop

Si en cuanto a variedad de figuras y precio funko es el rey, tienen muchos personajes de la serie y en varias versiones.

En Funko Pop también hay variaciones de tamaño por lo que puedes encontrar figuras grandes y pequeñas, el promedio es de 10 centímetros.

 

 

 

Leave a Comment