Muñecas LOL Surprise

Las muñecas LOL Surprise se han convertido en un fenómeno y no es para menos ya que las niñas se emocionan bastante al recibir una o constantemente piden a sus padres que les compren unas.

¿Qué es lo que hace que estas muñecas LOL sean tan agradables?

Desde luego la forma de las muñecas tiene que ver, sus grandes ojos corresponden a esa ternura que dan los bebes entre muchos otros accesorios que tienen para verse más atractivas hacia las niñas.

Pero parte de su éxito también se debe a la nueva tendencia de los youtubers de juguetes que hacen el unboxing de estas pequeñas muñecas y LOL Surprise es una marca pionera en ingresar muñecas dentro de bolas de papel para que sea una sorpresa la muñeca que los niños recibirán.

Esta sorpresa de no saber exactamente que muñeca recibirán encanta a las niñas.

¿Dónde puedo comprar las muñecas LOL Suprise?

comprar muñecas lol surpirse

Estas muñecas están disponibles prácticamente en todos lados de España y otros países, desde tiendas como el corte inglés en España o Liverpool en México y países latinoamericanos hasta pequeñas tiendas de juguetes locales en tu barrio en plazas.

¿Cuál es el mejor lugar para comprar las muñecas LOL baratas?

Un lugar que cuenta con bastante inventario que raramente se termina y la posibilidad de ofrecer descuentos significativos es la tienda de Amazon, las tiendas físicas también cuentan con descuentos únicamente que suelen ser más bajos y en ciertas temporadas, mientras que Amazon cuenta con descuentos en prácticamente todo el año.

En la siguiente gráfica se muestran los descuentos y precios de Amazon durante 3 meses, como una muñeca que cuesta en promedio $20 Euros en algunos días del año llega a bajar a $10 Euros.

Y esta misma muñeca en locales físicos suele estar en lo mismo o por arriba de los $20 Euros.

Lista de series y tipos de LOL

LOL Surprise Series 1

Ver en Amazon

LOL Surprise Glitter

Ver en Amazon
Lol Suprise series2

LOL Surprise Series 2

Ver en Amazon
LOL Surprise Bling

LOL Surprise Bling

Ver en Amazon

¿Con que colección de muñecas debo de comenzar?

Te recomendamos comenzar a partir de la serie 1 para llevar un orden, aunque si crees que a tu niña le gustará algún estilo de muñeca en especial como las glitter no hay necesidad de comenzar por la serie 1

LOL Surprise Series 3

Ver en Amazon

LOL Surprise Hair Goals

Ver en Amazon

¿Qué muñecas son más divertidas para las niñas?

Es casi seguro que a tu niña le encantara cualquier muñeca que le regales independientemente del tipo, aunque hay unas que son más interactivas que otras como las que contienen 9 sorpresas.

¿Que hay dentro de las bolas que cubren a las muñecas?

las bolas en donde vienen las muñecas se componen de 9 sorpresas que vienen en su interior, depende de la serie pero la mayoría incluyen.

  • 1 – Una leyenda que te dará una pista sobre que muñeca hay en el interior
  • 2 – Pegatinas para tu muñeca
  • 3 – Zapatos para tus muñecas
  • 4 – Ropa para vestirles
  • 5 – Una bebida: Una botella de agua, biberón o café
  • 6 – Accesorios: como lentes, sombreros u otros
  • 7 – Un anillo: para ti
  • 8 – Confeti: para jugar
  • 9 – La muñeca: sorpresa

Preguntas Frecuentes

¿Para niñas de que edad se recomienda?

Acorde al fabricante estas muñecas se recomiendan para niñas o niños de 5 años en adelante, esto debido a que cuentan con accesorios pequeños que pueden ser ingeridos por los infantes.

¿Existen muñecas LOL raras?

Si, hay algunas muñecas que son más difíciles de conseguir que otras, en cada serie existen un par que son menos comunes y también existen las ultra raras.

¿Cuantas muñecas lol vienen en cada bola?

Viene sola una muñeca en cada bola en conjunto con los accesorios y pegatinas.

Leave a Comment