Letrabots

Los letrabots son uno de los juguetes de la empresa Cicaboom que también lanzaron a los letranimals que son animales y dinosaurios que se convierten en letras muy similares a los letrabots.

¿Qué son los Letrabots?

Los letrabots son una colección de 10 robots con diseños diferentes que se transforman en números, es decir cada robot representa una letra diferente, los adultos que los coleccionan quedan encantados con el reto de formar los figuras y los niños obtienen un juguete educativo con el que reforzaran su abecedario y al mismo tiempo se divertirán en grande.

Aparte del entretenimiento de armar tus robots, estos se encuentran dentro de la categoría de juguetes sorpresa por lo que agregará emoción extra abrir un sobre y no saber que robot te tocará esta vez.

¿Dónde puedo comprar los letrabots?

Comprar Letrabots

El paquete de 9 letrabots dentro de sobres es una buena opción para comenzar tu colección, los sobres son sorpresa y aseguras 9 unidades a un buen precio.

En cada sobre encontraras un letrabot y su tarjeta de descripción donde te indica todas las características y habilidades de tu nuevo robot.

Super Robot = Se necesitan 9 robots para formarlo

Si no te encuentras con repetidos en la caja sorpresa entonces podras formar un super robot como el de la imagen superior.

Ver en Amazon

Reseña:

La imaginación de los diseñadores de los letrabots fue más haya que muchas otras compañías, el hecho de realizar un juguete complejo que es educativo ya es un punto a favor.

Si consideramos que aparte de poder formar las letras del abecedario con los robots puedes unirlas y construir un super robot podríamos decir que estamos muy contentos con la forma de diseñar juguetes de parte de los chicos de Cicaboom.

Lista completa de letrabots

Esta lista incluye los robots y la imagen de las tarjetas de cada uno de ellos

Lista de letrabots

0 – K

1 – Jab

2 – Kick

3 – Jump

4 – Hammer

5 – Top

6 – Smix

7 – Armor

8 – Ktagon

9 – Hook

10 – Super Bot

Leave a Comment