Cocinitas Baratas de Madera – los precio más económicos

Las cocinitas son super entretenidas para las niñas y niños y que mejor sin son baratas.

Las cocinitas permiten a las niñas emular a sus padres cosa que los hace muy contentos y de paso impulsar su creatividad e imaginación.

Los precios de las cocinitas dependen del material y el tamaño, las de madera suelen ser un poco más caras que las de plástico y los precios van desde los €30 Euros hasta €200 Euros, pero no te preocupes en esta lista te presentaremos las más económicas y bonitas.

Lista de cocinitas baratas

Si estás buscando comprar una cocinita barata llegaste al lugar indicado.

Todas las cocinitas infantiles de esta lista pertenecen a Amazon ya que cuenta con la mayor variedad de tipos y precios muy competitivos sin mencionar que raramente se les termina el inventario de cocinitas.

Cocinitas de madera tipo Lidl

Si te encuentras buscando como comprar una cocina de madera tipo Lidl te recomendamos considerar las cocinitas de madera de está lista, varias de ellas son practicamente iguales y cuentan con precios más competitivos.

Cocinita de madera barata ColorBaby

colorbaby cocinita de maderaEsta cocinita de madera es sencilla, pero es una de las más baratas hechas de madera, el modelo se llama Fashion y cuenta con todo lo necesario para pasar momentos divertidos.

Tiene perillas reales para que los niños ajusten la temperatura, horno y lavabajillas con sus puertitas, tiene 70 cm de altura, hay 4 estilos más de cocinitas colorbaby pero esta es la de mejor precio.

Ver en Amazon

 

Cocinita de madera pequeña

Pequeña cocinita de madera

Esta pequeña pero adorable cocinita de madera está pensada para los más pequeñitos, la edad recomendada es de 3 años en adelanta.

Una ventaja importe de esta cocinita es que la puedes ajustar a la altura que tu desees al ponerla en una mesa o estante, de forma que tu niño o niña estará a gusto con la altura.

Cuentan con bonitos accesorios de madera entre los que se encuentran sartenes y ollas para cocinas, palas de cocina y ajustadores de temperatura interactivos.

Ver en Amazon

 

Cocinita rosa brillante para niñas

cocinita roja de lujo

Esta cocinita no es de las más económicas de esta lista, pero si una de las mejores, su color pastel rosado la hace muy atractiva hacia las niñas.

Aparte de la cocinita las niñas podrán jugar con un refrigerador, un fregadoro para lavar platos y un microondas, todos los accesorios extra la hacen una cocinita muy completa.

Ver en Amazon

 

Cocinita roja de madera

Cocinita roja de madera

Esta hermosa cocinita roja de madera es una cocina con estilo clásico, tiene pequeñas perillas y varios accesorios muy cuidados en los detalles, todos los accesorios y la cocinita apenas pesan 8 kilos y entre los accesorios más importantes encontraras:

Palitas de cocina, guantes, una olla para cocinas, recipientes para sal y pimienta entre varios detallitos extra.

Ver en Amazon

 

Cocinita moderna para niños Leomark

cocinita de juguete moderna

Para los niños y niñas más modernos te recomendamos está cocinita blanca que hasta nosotros queremos en nuestra casa.

La cocinita incluye su propio microondas y fregadero para lavar pequeños platitos, a pesar de tener un estilo futurista la cocina está hecha de madera que es un excelente material para este tipo de juguetes.

Su altura es de 85 centímetros y su peso total es de apenas 7 kilogramos.

Ver en Amazon

Cocinita rosa de madera boppi

cocinita rosa de mader boppi

Esta vistosa cocinita es muy agradable a la vista por su diseño y sus 5 pequeñas patas de madera le otorgan una buena estabilidad.

Cuenta con 5 accesorios: Cazuela, cucha de madera, batidora, salero y pimentero.

Aparte de los accesorios los niños tienen la posibilidad de jugar con el horno, las perillas, la llave de agua con indicador de caliente y frio.

Ver en Amazon

 

Cocinita blanca de juguete

cocinita blanca de juguete

Esta cocinita es de tamaño pequeño y se puede colocar sobre una mesa para que los niños juguen con ella cómodamente, cuenta con un horno y las perillas hacen ruidos cuando las mueven para agregar realismo al juego.

La cocinita es económica considerando que está elaborada en madera y los detallitos que vienen incluidos, la cocinita también integra un pequeño “lavabo” para lavar platos.

Ver en Amazon

 

Extra: juguete Happy Little Chef

cocinita barata happy little chef

Esta es una cocinita de plástico pero vale la mención por que resultar ser:

La cocinita más vendida de Amazon cuenta con una interminable cantidad de accesorios como se puede ver en la imagen, esta cocinita es barata considerando todos los accesorios que vienen incluidos con ella.

Lo más destacado esta cocinita es que cuenta con 33 accesorios diferentes, tiene iluminación, sonidos, función de agua real y mide 83 cm de alto, no tan alta no tan pequeña ideal para niños.

Ver en Amazon

 

Esperamos que hayas encontrado la cocinita ideal para tus hijos.

Leave a Comment