Coches Boom City Racers

Los Coches Boom City Racers son fabricados por la empresa española Famosa. Se trata de un juguete sorpresa que tiene un anillo que debes halar para que el auto se desplace rápidamente. Si aplicas una fuerza mayor al anillo del coche, éste se desplazará a una velocidad mucho más rápida. Hoy, leerás un poco más sobre estos increíbles coches de carrera.

¿Dónde comprar los Coches Boom City?

Estos juguetes los puedes conseguir en la tienda de comercio electrónico Amazon. Allí, encontrarás variedad de productos que serán enviados hasta la puerta de tu casa. Se debe recordar que este tipo de auto contiene piezas pequeñas,  los niños deben tener supervisión de un adulto al manipularlo. Seguidamente, conocerás algunas de las características más resaltantes de los Coches Boom City:

  • Este coche al chocar contra la pared BOOM se desintegra, pero se arma fácilmente.
  • En el interior de la caja hay una guía, que te indicará cuáles vehículos te faltan.
  • El producto incluye lo siguiente: 1 cohete de almacenaje, 1 coche y 1 lanzador.
  • Este juguete es recomendado para niños y adultos.
  • Hay 24 modelos que tu hijo puede coleccionar, uno de ellos viene con luz y sonido.
  • Cada una de las piezas del coche de la colección son intercambiables con los demás autos.

Tráiler de juguetes

Estos autos parecen cohetes porque al salir de la pista a toda velocidad, chocan entre sí y se parten en 3 piezas que podrás armar sin ningún tipo de problema. Tus hijos y sus amigos no se cansarán de jugar con los Boom City Racers.

Estos vehículos se desintegran, sin sufrir ningún tipo de daño. Creando así una experiencia única de entretener a los niños estando en casa. El envío de estos coches se realizará de manera aleatoria, es decir, no sabrás qué auto te ha tocado. Lo más increíble es que vienen en distintos colores que hará que quieras coleccionar cada uno de los 24 modelos de la colección.

¿Cómo jugar Boom City?

Famosa - Coche Boom City Racers, vehículo explosivo coleccionable, Envío ALEATORIO (700016030)

Jugar con los Coches Boom City es muy fácil, solo debes seguir los pasos que se encuentran a continuación:

  • Sacar el juguete de la caja y quitarle cada una de las etiquetas que tiene el producto.
  • Indicarle a tu hijo las precauciones que debe tomar al momento de manipular el juguete.
  • Halar el anillo del coche, para activar el mecanismo de desplazamiento del auto.
  • Mientras más fuerte hales el anillo, mayor será la velocidad que tendrá el vehículo.
  • Después de que el coche haya golpeado contra las paredes, se podrá desmontar.
  • Luego deberás juntar las 2 piezas del auto para volver a comenzar a jugar de nuevo.

FAQ

Cuando deseas comprar un producto siempre existen dudas que deseas aclarar antes de tenerlo en tus manos. Es por ello, que en esta sección se responderán 3 de las preguntas más frecuentes que se hacen los usuarios al comprar este tipo de juguete.

1. ¿Los Coches Boom City Racers son duraderos?

Los Coches Boom Racers es un producto bastante duradero. Pero, debes ser muy cuidadoso para evitar que se pierda alguna pieza de este juguete.

2. ¿Este producto es fácil de usar?

Sí, es bastante sencillo de usar. Solo debes halar el anillo del cohete y verás cómo comienza a desplazarse el coche a todo velocidad.

3. ¿Cuáles son las medidas y el peso de este juguete?

Este juguete posee unas medidas que oscilan entre los 5,7 x 7 x 23, 8 cm y tiene un peso aproximado de 141 g. Esto hace que sea fácil de trasladar a donde quiera que vayas.

Los Coches Boom City Racers harán los días mucho más entretenidos de lo que pensabas. Permítele a tu hijo sentir la emoción de ver como estos autos chocan y volverlos a armar una y otra vez durante todo el día. Para el correcto uso de estos juguetes debes seguir las instrucciones previamente descritas. Recuerda estar atento cuando tu hijo decida juegue con estos maravillosos autos coches de carrera.

Leave a Comment