Cartas Pokémon en McDonald’s

En febrero de 2021 se lanzaron al mercado las Cartas Pokémon en McDonald’s por el aniversario número 25 de la marca. Esta serie contiene 50 cartas en total. Éstas se dividen en 25 cartas normales y 25 cartas holográficas que puedes coleccionar.

Colección de Cartas Pokémon en McDonald’s

Pokémon se ha vuelto tan popular que se agregó más regiones a la saga. Las cartas incluyen a:

  • Alola
  • Galar
  • Hoenn
  • Johto
  • Kalos
  • Kanto
  • Sinnoh
  • Teselia (Unova)

A continuación, conocerás los personajes de esta colección.

Alola

Cartas de Pokémon en McDonald's

Alola se caracteriza por está compuesta por cuatro islas: Melemele, Akala, Ula-Ula, y Poni. Los personajes son: Rowlet (tipo planta/volador), Litten (tipo fuego) y Popplio (tipo agua).

Galar

Cartas de Pokémon

Los personajes Grookey (tipo planta), Scorbunny (tipo fuego) y Sobble (tipo agua) hacen parte de esta región. En Galar los combates de Pokémon son una forma de entretenimiento. Las personas como los Pokémon viven en perfecta armonía.

Hoenn

Cartas de Pokémon en McDonald's

Hoenn cuenta con nueve ciudades y seis pueblos donde Treecko (tipo planta), Torchic (tipo fuego) y Mudkip (tipo agua) viven allí. La gente de esta región es de buen corazón, valora sus recursos naturales y las relaciones entre sus habitantes.

Johto

Cartas de Pokémon

Todas las ciudades de Johto tienen nombres de plantas o están relacionadas con ellas. Los personajes de Pokémon que pertenecen a esta región son: Chikorita (tipo planta), Cyndaquil (tipo fuego) y Totodile (tipo agua).

Kalos

Cartas de Pokémon en McDonald's

Chespin (tipo planta), Fennekin (tipo fuego) y Froakie (tipo agua) hacen parte de los personajes que viven en Kalos. Esta región se caracteriza porque tiene la mayor población, contando con la una gran variedad de especies de Pokémon.

Kanto

Cartas de Pokémon

Los lugares de esta región tienen nombres de colores, la componen 7 ciudades, 2 pueblos y 1 isla. Bulbasaur (tipo planta/veneno), Charmander (tipo fuego) y Squirtle (tipo agua) viven en Kanto.

Sinnoh

Es la región más grande de Pokémon donde Turtwig (tipo planta), Chimchar (tipo fuego) y Piplup (tipo agua) viven allí. Está compuesta por 9 ciudades, 5 pueblos, 8 islas y 3 lagos. El nombre de Sinnoh hace referencia a los misterios sobre el origen de todo.

Teselia (Unova)

Allí viven Snivy (tipo planta), Tepig (tipo fuego) y Oshawott (tipo agua). Las personas que viven allí siempre están estresadas y atareadas. Los lugares se caracterizan por tener nombres relacionados con construcción y cerámica.

Binder

Allí podrás colocar cada una de las cartas de Pokémon de la colección e incluye una carta Jumbo de Pikachu. Para conocer las demás colecciones de juguetes de McDonald’s accede al siguiente link: https://supercoleccionables.com/lista-de-juguetes-mcdonalds/

Leave a Comment