Bob Esponja en McDonald’s

Atrévete a descubrir los 10 personajes de Bob Esponja en McDonald’s que hacen parte de esta increíble colección. Fueron lanzadas en abril y mayo de 2021.

Colección de Bob Esponja en McDonald’s

Uno de los sellos característicos de McDonald’s es incluir juguetes por la compra de su Cajita Feliz. Bob Esponja cautivará a los más pequeños de la casa con estas figuras:

  • Bob Esponja y el Crustáceo Cascarudo
  • La Roca de Patricio
  • Gary y la Casa de Piña
  • Casa Principal de la Isla de Pascua de Calamardo
  • Cúpula del Árbol de Sandy
  • Casa del Señor Cangrejo
  • Bob Esponja y Campos de Medusas
  • Escuela de Navegación de la Señora Puff
  • Cubeta del Amigo de Plancton
  • Mermaid y Sandy Shoals

A continuación, encontrarás las instrucciones para armar cada uno de estos juguetes.

Bob Esponja y el Crustáceo Cascarudo

Bob Esponja

Ajusta el juguete a la base. Las figuras de cartón se colocan en la casa y en la base. Ubica las pegatinas en la parte posterior de la casa.

La Roca de Patricio

Bob Esponja

Se inserta la roca de Patricio en la base. Las pegatinas se colocan en la roca y las figuras de cartón en la base.

Gary y la Casa de Piña

Bob Esponja

Encontrarás una pieza amarilla donde colocarás la Casa de Piña. Coloca las figuras decorativas en las ranuras de la base y la puerta de cartón. Pega las figuras dentro de la casa.

Casa Principal de la Isla de Pascua de Calamardo

Bob Esponja

Pega las figuras de Calamardo dentro la casa. Coloca la casa en la base de la casa junto con las figuras de cartón decorativas. En el recuadro blanco de Calamardo coloca la pegatina de Calamardo guapo.

Cúpula del Árbol de Sandy

Bob Esponja

Primero, coloca el árbol en la base amarilla. Luego, ajusta la cúpula azul en la base, junto con las figuras de cartón. Ubica las pegatinas de Sandy dentro de la cúpula.

Casa del Señor Cangrejo

Bob Esponja

Ubica el ancla en la base, luego las figuras de cartón y la puerta. En la parte posterior del ancla coloca las pegatinas.

Bob Esponja y Campos de Medusas

Bob Esponja

En las aberturas de la base verde ajustarás el arco de medusas. Posteriormente, coloca las figuras decorativas en la base. Incluye pegatinas.

Escuela de Navegación de la Señora Puff

Bob Esponja

Ajusta la escuela de navegación de la Señora Puff, las figuras de cartón y las puertas a la base.

Cubeta del Amigo de Plancton

Bob Esponja

Al abrir tu juguete deberás colocar la cubeta encima de la base. Las pegatinas colocalas en la parte posterior y delantera de la cubeta. Coloca la puerta e inserta las figuras de cartón en las ranuras.

Mermaidman y Shady Shoals

Bob Esponja

Ajustar la casa de Mermaid Man en la base. Luego, coloca las pegatinas y la puerta en la parte posterior de la casa. Después, instala las figuras de cartón a la base.

Al ajustar las bases de cada juguete, recrearás el vecindario donde vive Bob Esponja. Si deseas conocer los demás juguetes de otras colecciones de McDonald’s accede a este link: https://supercoleccionables.com/lista-de-juguetes-mcdonalds/

Leave a Comment