Bebés Llorones

Los Bebes Llorones son unos muy famosos en España y otros países gracias a sus cáritas y atuendos carismáticos, pero principalmente por sus vídeos animados de Youtube que encantan a los niños y niñas.

Cuentan con una variedad de muñecas con diferentes colores de pelo, personalidades y trajes que van desde un bebé llorón con traje de unicornio, osito, panda hasta bebes llorones con pijamas de pájaros y peces.

¿Qué hace tan divertidos estos bebes que lloran?

Donde comprar los bebes llorones
Imagen de Asubio Kids

los bebes llorones son muchas muy similares a los famosos bellies y también a otras marcas como las muñecas lol que son tan populares hoy en día, pero el diseño y los trajesitos de los bebes llorones tienen su encanto especial.

Y sobre todo es que estos bebes ¡realmente lloran! dentro de los accesorios que vienen con los bebes llorones le puedes dar de tomar agua para que tomen y al apretarlos los bebes sacaran pequeñas lagrimas de sus grandes ojos.

¿Dónde comprar muñecos bebés llorones?

Desde luego que los puedes encontrar físicamente en algunas tiendas especializadas en juguetes en España y otros países y en tiendas departamentales como El Corte Inglés o en Carrefour sin embargo, la mayor colección de colección de bebes llorones la puedes encontrar en Amazon.

A continuación, te mostramos los tipos y de bebes llorones que puedes comprar, ya que a día de hoy hay 3 tipos de juguetes diferentes de bebes llorones

 

Series y tipos de bebés llorones

Bebés Llorones normales: Los bebes llorones originales del tamaño de una muñeca normal, si te gustan mucho a ti o a tus niños puedes coleccionar hasta 15 diferentes.

Bebés Llorones lagrimas mágicas: Pequeños bebes llorones que vienen dentro de cajas sorpresa, las cajas son en forma de casitas e incluyen un bebé llorón y accesorios, estos bebes son más ligeramente más pequeños que los originales.

Bebés Llorones Pets: Estas son pequeñas mascotas que viven dentro del mundo de los bebes llorones, su colección es de 13 animalitos diferentes. ¡también lloran!

Lista completa de bebes llorones lagrimas mágicas

Lista completa de bebes llorones lagrimas mágicas
Da clic en la imagen para ver en grande.

 

 

Preguntas frecuentes de las muñecas bebes lloronas

¿A partir de qué edad son recomendables?

Este juguete se recomienda para niños y niñas mayores de 3 años y se recomienda que jueguen bajo la supervisión de un adulto.

¿Qué tamaño tienen las muñecas?

Los bebes llorones originales miden alrededor de 30 cm mientras que los bebes llorones en su versión de lágrimas mágicas y pets miden 30 cm aproximadamente.

¿Cuáles son las versiones más nuevas?

La serie de mascotas es la más reciente.

 

 

Leave a Comment