Barcos Pirata de Playmobil

Conoce la lista de los mejores y más impresionantes barcos pirata que ah lanzado la marca Playmobil, desde pequeños hasta grandes y de muchos tipos diferentes, eso si puedes estar seguro que todos tienen un cañon y un tripulante con un parche en el ojo.

También es importante mencionar que los barcos de esta lista flotan en el agua sin problemas, y la mayoría incluye un pequeño motor para que el barco se pueda mover dentro del agua.

Bueno te dejamos con la lista para que decidas cual el barco pirata que deseas comprar.

Buque Corsario Número 6678

Buque Corsario 6678

El más grande de los barcos pirata e playmobil, el imponente barco corsario mide 24 centÍmetros de ancho por 52 cm de largo, casi 1 metro para explotar la creatividad.

El Buque Corsario incluye 3 playmobil pirata, un cañon y algunos accesorios que complementan al barco como cañones, antorchas y barriles.

Ver en Amazon

 

Barco Pirata del Tesoro Número 70151

barco pirata del tesoro

El barco pirata del tesoro es un pequeño barco que los piratas utilizan para acercarse a las islas y recoger tesoros, este pequeño barco contiene 3 piratas (1 hombre y una mujer) y desde luego un cañon con el que puedes lanzar bolas (en verdad)

El barco contiene un total de 102 piezas y varios accesorios entre los que están ¡un baúl de tesoro!

Ver en Amazon

 

Barco Pirata Fantasma Número 4806

Barco Pirata Fantasma

Los piratas más malos se encuentran en el barco pirata fantasma al mando del capitán fantasma y sus 3 guardianes.

El barco cuenta con 4 playmobils, 2 cañones y varios accesorios fantasma, este barco es una pieza descatalogada, si tienes pensado hacerte con ella hazlo lo más pronto posible ya que los juguetes descatalogados incrementan su precio con el tiempo.

Por otro lado, en el futuro puede ser una pieza de coleccionistas.

Ver en Amazon

 

Barco Patrulla de Soldados Número 66810
Barco Patrulla de Soldados

¿Tus piratas ya no tienen competencia en los mares? pues eso se acabÓ por que llegaron los soldados del barco patrulla que también tienen un gran cañon para hacerle frente a todos esos piratas gamberros.

Incluye 2 soldados franceses con sus espadas y fusiles y algunos accesorios extra que les servirán para luchar contra esos molestos piratas.

Ver en Amazon

 

Maletín Pirata Número 9102

set pequeno de piratas playmobil

Si buscas un set pequeño y económico te recomendamos ir por el maletín de pirata que incluye un pirata en un barco pequeñito y un soldado francés con un cañon que está dispuesto a defender el tesoro de la isla enfrentando a ese pirata.

Ver en Amazon

 

Set de Piratas Número 9522

Comprar Set Playmobil Piratas

¿Buscas un todo en uno? entonces te recomendamos comprar el set de piratas que contiene un pequeño barco con piratas a bordo y también un faro equipado con un cañon con soldados franceses.

¡Todo indica que habrá una dura batalla!  y todos nos gustan las batallas, además de lo mencionado en total el set incluye 2 soldados piratas y 2 soldados franceses, cada uno con un tesoro y armas para luchar.

Ver en Amazon

Leave a Comment